25 junio, 2008

CONOCE EL TEXTO COMPLETO DE LA XENOFOBICA LEY DEL DIRECTORIO DEL RETORNO Y EXPONE TUS ARGUMENTOS


FUNAR
Hace 10 años Francia lideraba la propuesta de la jornada laboral de 35 horas, Hoy Otro de los puntos más polémicos de la nueva ley es que los inmigrantes menores de edad podrán ser expulsados a países que no sean el suyo.
La izquierda que luchaba por la justicia social, prácticamente ha dejado de existir, incluso en los países del norte Europeo los “vikingos”, quienes fueron los que implementaron el Estado de “bienestar social “como Suecia, la Derecha asumió el poder con propuestas que violentan los Derechos Humanos de la población y sus leyes internas al aprobar las ventas de armamentos a países como Colombia que continuamente violentan los Derechos Humanos. De la misma forma, emulan la política de seguridad nacional de los Estados Unidos que permite interceptar los celulares y correos electrónicos de cualquier ciudadanoCONOCE LA LEY DE DESCRIMINACION Y LA XENOFOBIA EUROPEA
Algunos creen que la permanecía de la Derecha en Europa será derrotada por las inmensas poblaciones pobres de esos países que ven como se les recorta sus beneficios Sociales.
"Nadie desmantela el Estado de bienestar", dice un experto británico
Coincidencialmente en muy poco tiempo los Gobiernos Europeo encabezados por aquellos en donde la Derecha es más radical han aprobado 2 proyectos que culminan. Con el largo periodo en Defensa de los Derechos de los que menos tienen, de los más indefensos.
1). La jornada laboral máxima pasa de de 48 horas a 60 horas y incluso hasta 78 Horas
En el pasado La Francia de Miterrand lidero con fortaleza el debate generado en Europa, sobre la jornada laboral con su propuesta de 35 horas, encontrando de parte de la Unión Europea su apoyo y rechazo a países como Austria que lideran ideas xenofobias.
2).y la Xenofobica ley de la Directiva del Retorno que será el punto del iceberg que una por primera ves a los gobiernos de todas las tendencias de América Latina en rechazo a esa propuesta.

El texto recibió 367 votos a favor, 206 en contra y 109 abstenciones, y salió adelante gracias al respaldo del Partido Popular Europeo, los socialistas españoles, los liberales y la derecha nacionalista, que no aceptaron ninguna de las enmiendas planteadas por los grupos de Izquierda.

Casi todos los socialistas españoles (16 de 19) votaron a favor (excepto los Eurodiputados Josep Borrell y Raimon Obiols, que votaron en contra, y Martí Grau y Segú, que se abstuvo), pese a que el grupo Socialista europeo (PSE) se decantó oficialmente por el "no".
ONG de varias partes del mundo se han pronunciados declarando que se violan los derechos de los inmigrantes y es un retroceso a años de victorias sociales.
Otro de los puntos más polémicos de la nueva ley es que los inmigrantes menores de edad podrán ser expulsados a países que no sean el suyo.
Entre las medidas que contempla la nueva directiva, la más polémica es la que permite prolongar el periodo de reclusión de los 'sin papeles' hasta un máximo de 18 meses. Antes era 12.
"Nunca la correlación de fuerzas ha sido tan desfavorable y esto nos lo pone muy difícil si queremos influir", explica Alejandro Cercas, ponente socialista en la directiva de la jornada laboral, que explica así la abstención socialista en este asunto: "Si se quiere frenar la iniciativa hay que tratar de unir al mayor número de países y esto es más fácil con la abstención que con la negativa". "El momento es tremendamente delicado: con tantas barbaridades se están fabricando millones de euroescépticos", subraya.
En opinión de Cercas, la clave es que las decisiones importantes se toman en los consejos intergubernamentales, donde la mayoría de derechas es abrumadora. Cree que muchos Ejecutivos utilizan estos consejos para impulsar normas que temen llevar a sus Parlamentos nacionales por la erosión que podrían implicar. "La UE se está utilizando como mecanismo para dar legitimidad a las políticas nacionales", recalca Sergio Carrera, del Centro de Estudios Políticos Europeos, con sede en Bruselas.
"La tendencia es clara: los británicos, por ejemplo, imponen a Europa cuestiones en la lucha contra el terrorismo que ni siquiera se atreverían a plantear en la Cámara de los Comunes", le secunda Ignasi Guardans, eurodiputado de Convergència i Unió (CiU) adscrito al grupo liberal de la Eurocámara. Guardans votó a favor de la directiva de inmigración ("al menos es un primer paso hacia la regulación", opina), pero juzga innegable la derechización de la UE añade Guardans, quien niega en cambio que el "modelo social europeo" esté en peligro. En su opinión, el riesgo está en el retroceso en las libertades como consecuencia de la "guerra contra el terrorismo".
Los ingleses como el aliado principal de los Estados Unidos es el encargado de llevar a cabo “la Guerra en contra del Terrorismo” en donde el partido mas cercano a la izquierda los laboristas fueron animadores principales de la guerra y invasión de Irak. Es decir son la muestra más clara que el nombre no hace al revolucionario.
El país en donde nació Amnistía Internacional y tiene sus oficinas principales puede detener sin cargos durante 42 días a cualquier sospechoso de Terrorismo, violando derechos inalienables del ser humano.
En España, el plazo máximo de retención actual es de 40 días, por lo que la ampliación incluida en la nueva directiva ha sido calificada de "desproporcionada"
Nueve países comunitarios (Reino Unido, Suecia, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Irlanda, Malta y Holanda) no tienen ningún período máximo de retención de los indocumentados, por lo que estos pueden estar internados de forma indefinida.
La antigua Europa de Este aliada de la Unión Soviética y enemiga de los Estados Unidos, encontramos los países mas derechizados de la región en donde pregonan un anti socialismo abiertamente.
Algunos niegan que la nueva Derecha de la UE tenga un predominio que termine con el consenso entre las izquierdas y la derechas y consideran que es arriesgado cuando se habla de extrema derecha y la mucho menos neo fascismo, Pero los hechos evidencian que si existen cambios estructurales de de su política dirigida hacia la población Inmigrante en donde se violentan derechos humanos he inclusive de su mismos ciudadanos.
Convocamos a todos los aquel que sienta que esta ley debe vetarse rechazarla con su opinión y incluso les abrimos las puertas a los amantes del fascismo a que debatan con sus discriminados argumentos la defensa de lo indefendible.
Participa en la encuesta de este foro y descarga la ley en Archivo PDF en www.ayudaalrefugiado.blogspot.com

DESCARGA LA LEY DE DESCRIMINACION XENOFOBICA EUROPEA-LEY DE RETORNO-PDF
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog