05 julio, 2008

"LA PRIMERA VICTIMA DE LA GUERRA ES LA VERDAD"

Cuantos titulares abarco nuestro país en este ultimo acontecimiento en donde unos celebraron, otros refutaron y la inmensa mayoría quedo con abrumadora duda de que no de dijo toda la verdad.

es cierto se obtuvo la anhelada liberación de 16 personas entre la que destacaba Ingrid Betancour, cerrando prácticamente un ciclo y con ello el acuerdo humanitario. la misma Ingrid Betancuor después de enviar cartas a su madre pedía al presidente Chavez que hiciera todo lo posible porque las partes se pusieran de acuerdo y ella lograra su libertad. hoy Ingrid absurda mente llama a cerrar definitivamente esta puerta olvidando el sufrimientos de los que quedan.

Ingrid a decepcionado a muchos con su ultimas declaraciones y sobre todo, su defensa a una nueva reelección de uribe cuando ella estaba por fuera de la realidad y no sabia que la mitad del congreso estaba penetrado por los paramilitares, cuando ha habido cohecho, corrupción, amenazas, asesinatos selectivos.
en escasa una hora Ingrid cambio 180 grados como lo hizo con su peinado.
sera que Ingrid Betancuort asi como los congresistas detenidos por paramilitarismo no le importa las acciones negativas de Uribe ?

no mas mentiras señores y señora candidata a la presidencia de Colombia.

www-fundacionayudaalrefugiado.blogspot.com

ayudaalrefugiado@gmail.com
Share:

Canadá: pide la extradición de un menor detenido en Guantánamo

Amnistía Internacional hace un llamado a los gobiernos y pueblos del mundo a que condenen y exijan la liberación de un menor detenido en la inhumana cárcel de Guantanamo como también se exige su cierre inmediato.
AMNISTÍA INTERNACIONAL
Omar Khadr, de nacionalidad canadiense, tenía sólo 15 años cuando fue detenido en Afganistán por el ejército estadounidense acusado de ser “combatiente enemigo”. Se cree que pudo haber sido reclutado por Al Qaeda cuando sólo tenía 10 años. Desde 2002 ha permanecido en situación de detención indefinida bajo custodia de Estados Unidos en Bagran (Afganistán) y luego en Guantánamo y actualmente se enfrenta a un proceso ante una comisión militar que no cumple las normas internacionales de juicios justos.
en este enlace usted podrá apoyar con su firma la pronta devolución al seno de su familia de OMAR KHADR ! APOYALO ¡ AQUI
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog