20 agosto, 2008

SIETE MIL VICTIMAS DE LA VIOLENCIA SOLICITARON REPARACIÓN EL PRIMER DÍA DE CONVOCATORIA

Bogotá, 19 de agosto de 2008. Un total de 7.031 colombianos entregaron el pasado viernes el formulario resolicitud de reparación por vía administrativa en las sedes de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, ACCION SOCIAL, en todo el país.

Dos mil 30 formularios quedaron debidamente radicados y de inmediato pasan a estudio para verificar la información que en los mismos entregaron las víctimas y determinar si les asiste o no el derecho a la reparación.

Desde el pasado viernes y hasta el 22 de abril de 2010, los colombianos que consideren que han sufrido algún daño por causa de la violencia podrán solicitar la reparación por vía administrativa que ofrece el Estado.

Los formularios para diligenciar las solicitudes pueden ser bajados de las páginas web de ACCIÓN SOCIAL, La Fiscalía General de la Nación y la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación. También pueden ser reclamados en las sedes en todo el país de estos tres organismos, así como en las Defensorías del Pueblo, Procuradurías y Personerías.
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog