25 agosto, 2009

"La democracia colombiana es transparente, aquí no hay persecución a ningún tipo de ideas,...

FUNAR. "La democracia colombiana es transparente, aquí no hay persecución a ningún tipo de ideas, aquí no se cierran emisoras, aquí no se persiguen canales de televisión, no se cierran periódicos ni se intimida a los empresarios, aquí hay pura libertad",

"Aunque no estemos de acuerdo con los modelos políticos de otros países, los respetamos y exigimos el mismo respeto. Colombia es un país soberano. Su pueblo y su democracia son firmes y claras, y no aceptamos ninguna intervención".
ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva.

Palabras expresadas por el ministro de defensa colombiano el día viernes 21 de agosto en Durante una ceremonia militar en Bogotá. nos llama mucho la atención que se trate de hacer creer al mundo, porque el colombiano de adentro esta muy claro de que no es así, de que en Colombia se respetan los derechos a disentir mas que en ningún otro país de américa latina. en este caso se refería a Venezuela. es obvio que la manipulación y la mentira mediática que generan los medios de información venezolanos que son contrarios al proceso revolucionario que lidera el presidente chavez, están cumpliendo su tarea en cierto modo bien porque han obtenido la atención de otros países del mundo en donde gobiernos de derechas son los que gobiernan. de que aquí en Venezuela no existe libertad de prensa. esto esta claro se consigue cuando quienes diseminan este tipo de noticia son medios que están articulados y muy ligados entre si, porque defienden interés económicos muy fuertes y están dirigidos por monopolios tras nacionales de sectores neo liberales ultra conservadores.

Quien vive en Venezuela cualquier persona que tenga la capacidad de hacer un juicio con la suficiente capacidad de análisis y buen criterio sabe que en este país no solo existe libertad de opinar, disentir sino que hay demasiada libertad o libertinaje para que medios que están muy ligados a partidos políticos en lo ideológico, a grupos empresariales en lo económico, y a sectores que participaron en el golpe de estado del 2002 y que continúan conspirando para desestabilizar el país, opinen, hablen y llamen al magnicidio del jefe de estado como ha ocurrido ya varias veces y como solamente ocurre en un solo país del mundo sin que se les silencie, Venezuela.

Y esto no es igual en Colombia en donde todo el planeta sabe como se reprime y se asesina al que piensa diferente, ejemplos hay en cantidades, como el asesinato de Jaime Garzon el mejor humorista colombiano quien fue muy critico del presidente uribe y en donde todas las pruebas recabadas como confecciones de jefes paramilitares, que su asesinato fue obra en lo material de los paramilitares y en lo intelectual de sectores del estado Colombiano.

Otro caso mas es francotiradores un programa de humor que se distingo por parodiar la política nacional con muy buen sentido de humor y quien fue sacado del aire por presiones del gobierno de Uribe. casos como estos son bastantes en Colombia. es que acaso en Colombia existe un canal de televisión contrario al gobierno eso lo sabemos sus dueños son las mismas familias aliadas del sistema Colombiano.

En los últimos 20 años se han asesinado 344 periodistas en América. la mitad de estos personas fueron asesinados en Colombia. y mas de 550 sindicalistas han sido asesinados en lo que va corrido del gobierno de Uribe. si usted busca cifras de violencia de este tipo u otro contra estos sectores nacionales en Venezuela no hallara siquiera el 1% de casos parecidos y muchos menos cometidos por el estado. eso si, si busca la información en medios como globovicion no respondemos que su salud mental sufra alguna alteración ante la psicopatía y el interés de ese medio de confundir y alterar la verdad en Venezuela, creyendo que podrá alienar al pueblo venezolano.

En cuanto lo de las soberanía colombiana desde hace muchas décadas la perdió la penetración del los Estados unidos en forma abierta o encubierta es cada día mas fuerte y evidente...me pregunto de que soberanía me hablan cuando se colocan 7 bases norteamericana en suelo colombiano...por cierto esas son las bases que ellos registran la que no pueden o no deben ocultar pero aquellas que son secretos de estados cuantas serán, hasta donde nuestro país Colombia esta hipotecado en su independencia ante el poderío militar y económico de los Estados Unidos





NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog