23 mayo, 2008

"Una cortina de Humo de Uribe para tapar la Parapolitica"- Piedad Cordoba

El Tiempo
En medio de aplausos, la senadora respondió desde la Universidad Santiago de Cali al anuncio de la investigación sobre la supuesta relación de varios políticos con las Farc.

La senadora dijo que "ante un gobierno mafioso, que es capaz de extraditar a sus antiguos socios y llegar a no reparar nada a sus cientos de víctimas, se puede esperar cualquier cosa".

"Tengo la tranquilidad de ser llevada al juez natural que es la Corte y esperaré con responsabilidad lo que me corresponde responder en las tareas que he asumido como facilitadora del Acuerdo Humanitario, no solo por el apoyo de familiares de los secuestrados, sino por convicción personal", dijo.

Anotó que "vamos a seguir en ese trabajo porque esta estrategia busca inmovilizarnos y tender una cortina de humo sobre la porquería de la parapolítica y la 'yidispolítica', Todo promovido por quienes están vinculados a un régimen mafioso".

La dirigente anunció que seguirá trabajando en la búsqueda de un Acuerdo Humanitario. "Más que nunca porque soy bolivariana y la estrategia es confundir para que nos sigan llevando a la guerra a través de mentiras".

Señaló que se ha reunido con distintos sectores en esa búsqueda y que tiene la convicción de que son temas que le competen a América Latina y las Farc deben entender que el páís pide las liberaciones unilaterales.

CALI


Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog