19 marzo, 2008

Quienes Somos

Nuestra organización nace producto del deseo de contribuir con nuestro noble esfuerzo a cauterizar las heridas que producen en el ser humano el desplazamiento forzado y el refugio en otro país.
Conocemos profundamente el drama del exilio en condiciones infrahumanas; cuando no tienes un lugar donde dormir o los alimentos para suplir el hambre o el temor que cargas de encontrarte sola(o) en otro país, sin documentación y arrastrando la pesadilla de la violencia de tu país.


Nosotros conocemos a fondo el sufrimiento humano porque lo hemos vivido, huimos de un país en guerra en donde no se respetan ni los Derechos mas elementales del ser humano, y en donde la población mas vulnerable sufre los rigores de un conflicto entre hermanos. La denuncia abierta y legal será una de nuestra banderas para informar al mundo y nuestro servicio está abierto para toda aquella personas, instituciones , organismos, corporaciones y otros que velan por los Derechos de la población civil. Es por ello que reconociendo que aunque en la República Bolivariana de Venezuela, es el país en donde mas se respetan y protegen los derechos de la población desplazada y solicitante de refugio, que aunque existen leyes y ciertos beneficios jurídicos y económicos, sabemos lo duro y difícil que es el desplazamiento. Comprendemos el drama humano que viven los nacidos en países que tienen graves conflictos internos y en especial mis hermanos colombianos.

Nuestras Informes, noticias y análisis son recogidas en su gran mayorías de medios de prensa de Colombia, entre las que se destacan : CODHES, MOVICE, CORPORACIÓN NUEVO ARCOIRIS, COLECTIVO DE ABOGADO JOSE ALVEAR RESTREPO, PCC, ACNUR, AMNISTIA INTERNACIONAL, CRUZ ROJA I MEDIA LUNA INTERNACIONAL, SEMANA, EL TIEMPO, CAMBIO, ONIC, MINGA, COMITÉ INTERNACIONAL CONTRA LA DESAPARICIÓN FORZADA, EL ESPETADOR, CORPORACION REINICIAR, AFP, CARACOL Y FUNAR
(Nuestra Fundación). procuramos ser lo mas objetivo posible en medio de un conflicto que sucumbe ante la barbarie y el exterminio entre hermanos y en donde la primera victima resulta ser la verdad.

Nos encontramos ubicados en la Avenida Urdaneta en pleno centro de Caracas dirección que pronto la colocaremos en la pagina
Nuestra ayuda estará enfocada en un principio en ofrecer una orientación a los que huyen del conflicto colombiano y en especial a los niños, mujeres y ancianos, ya que no somos ninguna organización que maneje recursos de ningún tipo. Luchamos con las uñas por hacer una realidad este medio de información y ayuda a los mas necesitados.

estén atentos a los números telefónicos que colocaremos en futuro muy pronto y a la dirección de nuestras oficinas, sin embargo pueden comunicarse con nosotros por medio del correo:
ayudaalrefugiado@gmail.com APARTADO POSTAL 20020

ATT: FUNAR







NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog