05 septiembre, 2009

L a Marcha escualida en contra de Hugo Chavez - las mentiras del diario el Tiempo

FUNAR. “Aunque en el pasado se pudieron presentar protestas contra el ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush, estas ocurrían de manera episódica cuando el ex mandatario visitaba algún país.

Ahora, gracias a la conectividad que brindan las redes sociales de la Internet, se podría decir que es una de las primeras marchas globalizadas contra un mandatario latinoamericano.

Alejandro Gutiérrez, uno de los organizadores de la jornada, calificó como un "éxito total" la movilización y reportó que en Barranquilla, Pereira, Manizales, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta, entre otras, los ciudadanos salieron a las calles a protestar contra el intervencionismo de Chávez en los asuntos internos de Colombia.”

Este fue el articulo de la pagina por Internet del tiempo cuando se refiere a la marcha que protagonizo la derecha en colombia y en algunos países del mundo, ante todo ese articulo del tiempo fue modificado ya que en sus inicios se les coloco las cifras oficiales que se habían registrado de las concentraciones en cada una de las ciudades en donde se realizo, las cifras fueron retiradas dejando solo el nombre de la ciudad, la verdad es que daba pena que una ciudad como Bogota que tiene casi 9 millones de habitantes hayan reportado los organizadores de ese evento escasamente 5 mil personas cinco mil personas óigase bien. Y eso son cifras oficiales lo cual de por si ya deja muchas dudas y conociendo las mentiras con que fueron criados y se alimenta a la derecha las cifras de la marcha enBogota seria de 2.500 personas , dos mil quinientas personas ¡ el resto del país da pena siquiera mencionarlo, cuando utilizaron todo un aparataje, maquinarias, tecnología y mucho dinero para convocar a unas movilizaciones y la cual demostró el rechazo una ves mas en contra de imperio u sus lacayos y favor de los nuevos tiempos en América latina.

Pero la otra mentira del diario el tiempo con lo cual busca confundir y lanzar una matriz de opinión es cuando señala que esta a sido la primera marcha en el mundo en contra de un mandatario latinoamericano. Falso ¡absolutamente Falso ¡ la primera marcha y esa si fue abrumadora en donde se calcula la participación de millones de personas.

“Según informes de prensa, se calcula que entre un millón[2] y ocho millones[3] de personas salieron a marchar en la mayoría de las capitales del país y en ciudades del extranjero. Las manifestaciones más multitudinarias se dieron en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena. También se presentaron marchas en ciudades de otros países del mundo, principalmente en Buenos Aires, Berlín, Madrid, París, Caracas, Ciudad de México, Bruselas, Nueva York y Washington.[2]
La marcha se realizó el 6 de marzo de manera mayoritariamente pacífica. Hubo un enfrentamiento entre un reducido grupo agitadores y la policía frente al Congreso colombiano. A la marcha asistieron miles de colombianos de diversos sectores, incluyendo familiares de personas desaparecidas, asesinadas o secuestradas por los grupos paramilitares o por agentes del Estado.” WIKIPEDIA

……fue la del 6 de marzo en contra del presidente Álvaro Uribe veles y la cual se denomino en rechazo al paramilitarismo, las masacres las desapariciones forzadas, el asesinato selectivo. Esa marcha fue escuchada hasta en el frió nórdico de los vikingos cuando cientos de compatriotas exiliados colombianos marcharon en Estocolmo, Copenhague, o la de umea en donde mi hermano hizo parte de la organización.

Consignas como estas fueron las que se escucharon y se escuchan a diario en cualquier rincón del mundo en donde exista un colombiano “Uribe, fascista, usted es el terrorista” y otras mas contemporáneas como “Correa, Correa, a Uribe hay que darle Correa”, es obvio que no visto jamás las monumentales marcha que realizan la revolución y el pueblo en Venezuela.
Sigan mintiendo que los pueblos ya no le comen cuento.









NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog