06 junio, 2008

París ratifica disposición a trabajar en la búsqueda de una "solución humanitaria" para rehenes

París, junio 6 (TeleSUR). Francia reafirmó este jueves que está dispuesta a hacer "todo lo que facilite una solución humanitaria" que permita la liberación de los rehenes de las FARC, incluida la colombo-francesa Ingrid Betancourt.

Al lado de sus "socios españoles y helvéticos y con el apoyo de varios países del continente americano, Francia está plenamente movilizada en la búsqueda de una solución humanitaria que permita la liberación de los rehenes" en manos de las FARC, incluida Betancourt, dijo la portavoz del Ministerio francés de Exteriores, Pascale Andréani.

Francia "está dispuesta a hacer todo lo que facilite esa solución", concluyó.

Las gestiones a favor de la liberación de los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue uno de los temas abordados por los ministros de Exteriores de Francia, Bernard Kouchner, y de Brasil, Celso Amorim, indicó Andréani.

Amorim, que participa en la reunión ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y Kouchner pasaron revista a la actualidad internacional, en particular África y el Oriente Medio, y trataron también de la crisis alimentaria mundial y de la cooperación en la investigación agroalimentaria que podrían ayudar a remediarla.

2008


Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog