08 julio, 2008

EL DRAMA DE SER REFUGIADO

FUNAR
En una Investigación adelantada por el coordinador de FUNAR, sobre la actuación de los órganos que le competen la seguridad, el bienestar y la adaptación a una nueva condiciones de vida de los refugiados en Venezuela, se ha podido obtener que no existe claridad y una eficacia mayor en garantizarles cubriéndoles las necesidades mas apremiantes a los que huyen de la violencias de sus respectivos países. como ya es sabido en solo Venezuela la estadísticas hablan de una proporción de personas desplazadas mayor a ....... y en donde todavía muchos no se presentan ante los receptivos órganos de control, ( OFICINAS TÉCNICAS,MINISTERIO EXTERIOR,CRUZ ROJA, y en especial la ACNUR. de esta ultima la ACNUR sobre quien recae el mayor peso por ser la comisionada por todos los países miembros de la ONU.

se ha conocido que ha permitido la salida de personas que no reúnen las condiciones como refugiados y les ha violados el los derechos de quien si es perseguido y su vida corre peligro. como el caso de una familia colombiana que en el año de 2.005 llego a Venezuela huyendo de una muerte segura en Colombia y hoy se encuentran prácticamente viviendo el viacrusis de haber sido encontrados en Venezuela por sus perseguidores.

esta historia que es trágica y minuciosamente fue investigada para confirmar su autenticidad, muy pronto se la haremos conocer al mundo y pediremos a los encargados e hacer valer los derechos de esta familia , se les garantiese un solución duradera....continuia





NOMBRE DE LA PAGINA
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog