05 julio, 2008

"LA PRIMERA VICTIMA DE LA GUERRA ES LA VERDAD"

Cuantos titulares abarco nuestro país en este ultimo acontecimiento en donde unos celebraron, otros refutaron y la inmensa mayoría quedo con abrumadora duda de que no de dijo toda la verdad.

es cierto se obtuvo la anhelada liberación de 16 personas entre la que destacaba Ingrid Betancour, cerrando prácticamente un ciclo y con ello el acuerdo humanitario. la misma Ingrid Betancuor después de enviar cartas a su madre pedía al presidente Chavez que hiciera todo lo posible porque las partes se pusieran de acuerdo y ella lograra su libertad. hoy Ingrid absurda mente llama a cerrar definitivamente esta puerta olvidando el sufrimientos de los que quedan.

Ingrid a decepcionado a muchos con su ultimas declaraciones y sobre todo, su defensa a una nueva reelección de uribe cuando ella estaba por fuera de la realidad y no sabia que la mitad del congreso estaba penetrado por los paramilitares, cuando ha habido cohecho, corrupción, amenazas, asesinatos selectivos.
en escasa una hora Ingrid cambio 180 grados como lo hizo con su peinado.
sera que Ingrid Betancuort asi como los congresistas detenidos por paramilitarismo no le importa las acciones negativas de Uribe ?

no mas mentiras señores y señora candidata a la presidencia de Colombia.

www-fundacionayudaalrefugiado.blogspot.com

ayudaalrefugiado@gmail.com
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog