21 agosto, 2008

Alcalde del Carmen señala al ministro Santos, junto con el ejercito de haberlo secuestrado

Galo Torres señaló al Ejército de secuestrarlo durante 6 horas en el municipio de Ponedera (Atlántico). Dijo que le habían puesto una máscara de carnaval y le tomaron las huellas.
Aseguró que un periodista lo acompañaba ese día y que puede respaldar esa acusación. La acusación se dio durante un encuentro sobre gestión pública en Santa Marta.

Sus señalamientos fueron subiendo de tono y calibre cuando dijo que había una persecución del Gobierno y la intención de montarle una campaña como auxiliador de un movimiento chavista en los Montes de María justo cuando las relaciones entre Colombia y Venezuela estaban tensas.

También aseguró que unos militares se habían quedado con una plata que él sacó de su bolsillo para arreglar una vía.

El ministro Santos contestó que sobre Chávez no hablaría porque ese era un problema personal, y le recordó que el presidente Álvaro Uribe se quedó esperándolo en un consejo comunal que, de paso, intentó sabotear. Santos también se refirió a la audiencia de tres horas que le dio Uribe al mandatario para que hiciera las denuncias del caso.

Ante el tono subido con que le hablaba Torres, el Ministro le pidió respeto. Y el alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados, le recordó a Torres que estaba frente a un auditorio y en una ciudad que merecían respeto.

El Ministro decidió abandonar el auditorio antes de terminar el evento.

Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog