27 septiembre, 2008

"Lamentablemente cuando se habla la verdad que toca a las personas de la maquinaria de este país, somos unos mentirosos", Ever Veloza (Alias H.H.)

El Colombiano, de Medellín Por Paula López
Hébert Veloza García, alias "HH", ratificó lo dicho en su versión libre del pasado miércoles, cuando reveló que recibió mensajes de altos funcionarios del Gobierno para que no siga afectando con sus testimonios a Juan José Chaux y a Rito Alejo Del Río.

Veloza García, ex jefe de los bloques Bananero y Calima de las autodefensas, se sostuvo en que por medio de la abogada Consuelo Parra recibió mensajes para silenciarlo.
Vídeo de H.H. Ratificando sus acuerdos políticos con la clase dirigente Colombiana



"Yo nunca dije que conocía al señor César Mauricio Velázquez ni dije que él me ha amenazado o me ha mandado mensajes por internet. Dije que una abogada me había traído una razón de César Mauricio Velásquez", dijo el versionado.

"HH" se preguntó por qué ahora los desmienten y lo llaman "mentiroso compulsivo", pero cuando habló de los nexos de las autodefensas con el senador Juan Carlos Martínez, nadie dijo nada.

"Lamentablemente cuando se habla la verdad que toca a las personas de la maquinaria de este país, somos unos mentirosos", dijo.

El ex Auc admitió que sabía del escándalo y la presión que iban a generar sus revelaciones.

"Ahora dice este señor que cómo le van a creer a una persona que ha confesado 10 o 20 masacres con más de 200 muertos. Yo por lo menos he tenido la valentía de reconocer mis errores. Y no soy un mentiroso compulsivo, hay un trabajo muy serio de la Fiscalía en la verificación de los hechos que estamos confesando acá", agregó el desmovilizado.

"¿Que cómo le van a creer a un criminal? Entonces, ¿para qué nos tienen aquí sentados? ¿Quién puede contarle la verdad al país si no nosotros, los que hicimos la guerra? Nosotros somos los que sabemos quiénes participaron con nosotros en la guerra".

Veloza advirtió que seguirá confesando todo lo que sabe y que no permitirá que lo manipulen otra vez.
Share:

1 comentario :

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog