03 octubre, 2008

Jornada interdisciplinar de intervención con mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género

TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS) - Los Centros de la Mujer de los municipios toledanos de Corral de Almaguer, Ocaña y Noblejas celebrarán hoy viernes, 3 de octubre, una Jornada interdisciplinar de intervención con mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género.

En este encuentro, informó en nota de prensa el Centro de la Mujer de Noblejas, dará comienzo a las 9.30 horas en la Casa de la Cultura de Ocaña y participarán profesionales de los distintos ámbitos de actuación como Salud, Servicios Sociales y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
La jornada se abrirá con una ponencia marco, a cargo de la licenciada en Derecho e investigadora de Amnistía Internacional, María Naredo. Seguirá una mesa redonda, con la que se pretende debatir y profundizar en la búsqueda de soluciones integrales y desde la perspectiva de género, enfocadas hacia una mejor intervención interdisciplinar ante esta problemática.

La sesión contará además con la presencia de la delegada provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Alicia Moreno.
Share:

2 comentarios :

  1. Que interesante podrias darme mas informacion a cerca de la jornada interdisciplinaria.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog