10 abril, 2009

Comunicado de Funar ante el debate presentado entre algunos comentarios en el caso Ruben Dario Agudelo

Apreciados lectores ayuda al refugiado que nació como un blog el 11 de marzo del año 2008 ,es decir ya hace un año, nos hemos puesto como norte, brindarle orientación a las personas que de alguna u otra manera han sido victima de abusos en contra de sus derechos por parte del estado colombiano o fuerzas hostiles a la paz entre los colombianos. en ningún momento hemos tomado partido por comentario que alguien allá dejado en alguna noticia, hemos sido respetuoso de la libertad que cualquier medio se merece en medio de la democracia.

sin embargo nos a preocupado en en el caso de la noticia de Rubén Darío Agudelo Puerta, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, vinculado a la Masacre de Trujillo (VALLE) aparecida el 17 de septiembre del año 2008, en medio del debate entre ciudadanos preocupados por estos echos, se han ido a las ofensa o amenazas en su participación en los comentarios, como también personas que toman la autoria de otro individuo, esgrime argumentos que resultan ofensivo para la persona suplantada. anteriormente funar había recibido quejas de un ciudadano de nombre....el cual se quejaba de que esta pagina estaba colocando en riesgo su integridad personal, en esa ocasión se le respondió al mencionado ciudadano que el podía pedir derecho a replica y funar publicaba sus argumentos, pero no podíamos cerra los comentarios privando a aquellas personas de comentar o opinar sobre cualquier otro tema.

en el dia de hoy 10 de abril el señor Marco Molina Ciudadano de Trujillo valle, se dirigió con una interpelacion a nuestro correo solicitando se respete su buen nombre y concluya "chismerio y/o pagina de entrenimiento barato", que a sido para el parecer de el este blog.

al seño Molina le respondemos que nuestra pagina no se hace responsables por los comentarios escritos por las personas que han participado con disertaciones en cualquier noticia de este blog.

entre las correcciones o medidas que implementaremos para evitar los palabras vulgares colocaremos un filtro de comentarios, como también ensayaremos a partir del lunes la aprobación de cualquier comentario que se haga en blog. sin embargo de eso estamos seguro es que no podremos detener jamas porque no existe forma alguna, la suplantación de identidades de algunas personas.

como un derecho a replica publicamos a continuación la carta enviada por el señor Marco Molina.

hola:

Aquien le pueda interesar

Mi nombre es Marco Molina Ciudadano de Trujillo valle y se que tambien existe la libre expresion. Pero coon tristeza veo como su Blog titulado "
17
sep
2008
Rubén Darío Agudelo Puerta, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, vinculado a la Masacre de Trujillo (VALLE) "



dicho blog se a convertido en un chismerio y/o pagina de entrenimiento barato que tambien atenta contra derechos de algunas personas o de su buen nombre, como el mio, que en contadas ocaciones mi nombre aparece alli como si yo hubiera escrito o atacandome de que soy gay..!! nunca he escrito nada alli y solamente se de el por que fui referido por un familiar que ha visto mi nombre alli..

Nuestro pueblo a sufrido mucho por causa de la inpunidad; le pido por favor que haga algo acerca de esta pagina o de algun modo controle dicho blog.

cordialmente,



Marco Molina
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog