20 junio, 2009

Dia mundial del Refugiado - 20 de Junio

FUNAR. 20 de Junio del 2009, segundo año del proclamado día Mundial del refugiado por parte de la (ONU). para mi, mi esposa y mi pequeño hijo son ya 3 años de mucho sufrimiento y bastante tristezas. el haber dejado abandonado toda una vida de sueños, de esperanzas a nuestra amada he inolvidable familia, a mi madre mi querida viejita que sufre mi ausencia y y se apesadumbra por no conocer a su nietesito, nacido aquí en caracas. cuanto mi acompañante mi esposa quien ha estado siempre a mi lado quien ha sufrido mucho mas que yo , quisiera volver a ver a su querida hermana, abrasar a su madre.
deseos de seguir escribiendo no tengo, durante tres días quise hacerlo y ahora lo hago en el mismo día mencionado, es muy bravo y dura la lucha en medio de tantas vicisitudes, las cifras las estadísticas , los planes se los dejos a los que viven de nosotros, si somos 4 millones o 6 millones de refugiados colombianos.
ACNUR-Día mundial del refugiado
hemos conocidos muchos casos suprema mente tristes de refugiados que no han tenido la suficiente fortuna de adaptarse a la gran urbe que consume en su dinamismo al que no sepa manejar la. muchos han pasado hambre, desprecio, humillaciones, explotaciones y mucho frió y temor cuando les toca dormir bajo un puente ante las miradas incisivas de lo dueño de lo ajeno.
Maria la tragedia de una refugiada
en nuestro caso particular hemos sabido encontrarnos con la marcha acelerada y de oportunidades que ofrece Venezuela en medio de un proceso revolucionario que ha tenido el suficiente tacto de brindarles atención a sus propios ciudadanos y a las comunidades refugiadas.

Hoy celebramos o mejor conmover amos esta fecha que esta llena de muchas tristeza en medio de la esperanza de que algún día mas temprano que tarde podamos encontrar la tan anhelada paz , tranquilidad que no permita vivir no en medio de esporádicas alegrías sino de la felicidad eterna de no tener que sentir miedo nunca pero nunca mas.


NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog