20 junio, 2016

Día Mundial del Refugiado 2016

#ConLosRefugiados para el Día Mundial del Refugiado 2016

En el mundo en que vivimos hay más personas desplazadas por conflictos que en cualquier otro momento desde la II Guerra Mundial. Estas cifras sin precedentes han forzado al límite la capacidad de respuesta del ACNUR y a sus socios y, tristemente, la situación continúa agravándose. Mientras son cada vez más las familias forzadas a huir de sus casas, el ACNUR lanza la campaña #ConLosRefugiados para el Día Mundial del Refugiado 2016.
En el Día Mundial del Refugiado, que se celebra cada año el 20 de junio, rendimos homenaje al valor y la resiliencia de millones de familias que se han visto obligadas a dejarlo todo atrás por causa de la guerra y la persecución y, aun así, luchan cada día para seguir adelante con sus vidas en entorno seguro.
Los refugiados son personas como tú, con sueños y esperanzas, que han sido forzados a huir de la guerra, la violencia y la persecución. El ACNUR cree que todas las personas refugiadas merecen vivir con seguridad. Si también estás #ConLosRefugiados, muestra tu apoyo y firma la petición de la Agencia de la ONU para los Refugiados.
La petición será entregada en la sede de la ONU en Nueva York con ocasión de la sesión de la Asamblea General del 19 de septiembre.
Con nuestra petición pedimos a los gobiernos que:
  • Garanticen que todos los niños refugiados tengan acceso a la educación.
  • Garanticen que todas las familias refugiadas tengan un lugar seguro donde vivir.
  • Garanticen que todos los refugiados puedan trabajar o formarse para adquirir nuevas competencias y así poder contribuir positivamente a sus comunidades.
  • firma la peticion


NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog