17 abril, 2008

Mas Organizaciones se suman a la no Extradicion de "macaco"

FUNAR nuestra fundación se suma al esfuerzo en conjunto de todas las ONG , Asociaciones ,Corporaciones ,y Organizaciones Sociales en apoyar a MOVICE con la acción de tutela para impedir que macaco sea extraditado. con nuestra firma respaldamos el modelo de coadyuvancia presentado por la CORPORACIÓN COLECTIVO DE ABOGADOS -Jose Alvear Restrepo
MODELO DE COADYUVANCIA DE LA ACCIÓN DE TUTELA PRESENTADA POR EL MOVICE EN LA QUE SE SOLICITA QUE MACACO SEA JUZGADO LA JUSTICIA ORDINARIA COLOMBIANA Y NO POR LA DE JUSTICIA Y PAZ, ANTES DE SER EXTRADITADO
Sólo quedan 10 días para que el Consejo Seccional de la Judicatura, emita su fallo frente a la Tutela presentada en días pasados, por el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, en la que se solicita que Macaco sea juzgado por la justicia ordinaria en Colombia por los miles de crímenes de lesa humanidad cometidos, buscando así que se respeten los derechos de las víctimas a la verdad, la justicia y la reparación integral.

Adjuntamos al presente correo, un modelo de coadyuvancia, para que todos y todas (personas y organizaciones) que deseen apoyar la propuesta de las víctimas, la puedan enviar en esta semana al Consejo Seccional de la Judicatura en la ciudad de Bogotá.

- Sugerimos que baje el archivo, llene los datos solicitados, la imprima, la firme y la envíe.

- Si usted es una organización anexe en lo posible originales y/o copia de certificación y existencia de representación legal.

Remita el escrito directamente al Consejo Seccional de la Judicatura a la siguiente dirección: Calle 85 No 11 - 96. Oficina 410.

No olvide sacar dos copias para efectos del recibido.

Favor enviar a los siguientes correos copia de la coadyuvancia:

colect@etb.net.co colect@colectivodeabogados.org fm_cepeda@yahoo.fr



Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog