23 agosto, 2008

Gustavo Petro, acusó al ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, de tener vínculos con el paramilitarismo y narcotráfico en Antioquia.

En diálogo con La FM, el senador del Polo Democrático, Gustavo Petro, acusó al ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, de tener vínculos con el paramilitarismo y narcotráfico en Antioquia.

“En mi debate sobre el paramilitarismo en Antioquia, hecho el año pasado, AUDIO DE LA INTERVENCIÓN EN EL CONGRESO yo presenté unas evidencias, pero no fueron investigadas. El ministro debe responder por su relación con el paramilitar Ramón Isaza”, indicó el senador Gustavo Petro.
VÍDEO DEL DEBATE EN EL CONGRESO

Para el senador Petro es inconcebible que el presidente Uribe, sabiendo que había unos indicios, no tomó la medida prudente de no nombrar a un Ministro que estaba cuestionado.

El senador Petro señaló que gracias al poder político de la familia Valencia se obtuvo una cuota dentro de la Fiscalía en Antioquia y cómo su investigación lo demostró está seccional se puso al servicio del paramilitarismo.

“El no es culpable de lo que hace su hermano, sino que es el poder político de la familia fue el causante del traslado de una Fiscalía al servicio del paramilitarismo”, señaló Petro. ENTREVISTA DE GUSTAVO PETRO POR INDIMEDIA

De cara al debate de la reforma política, el senador Petro afirma que se pretende amedentrar a la Justicia e impedir el desarrollo de las investigaciones de la parapolítica lo que podría producir impunidad.
Audio FM
Share:

1 comentario :

  1. El presidente Uribe constante pide a los Grupos alzados en armas que se desmovilicen y participen dentro del estado de derecho con su opiniones debates y todo aquello que contribuya a fortalecer la democracia. pero cuando aquellos críticos que difieren de su forma de pensar y actuar lo hacen publico ante la opinion publica demostrando los vínculos paramilitares y mafiosos del gobierno uribista. son atacados y perseguidos con mentiras propio de una guerra sucia.

    el pueblo colombiano el verdadero el que no voto por usted presidente le exigimos respeto por personas como el senador petro quien brillantemente a asumido su compromiso con la verdad y con la voluntad de hacer realidad la participación autentica del pueblo colombiano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog