23 septiembre, 2008

El Iguano, aseguró que los Paramilitares, lograron ingresar a muchas zonas del país, gracias a la ayuda de altos mandos militares

Noticias Uno tuvo acceso a una declaración del desmovilizado paramilitar Jorge Iván Laverde, alias El Iguano... Allí hace graves señalamientos contra dos militares.

El Iguano asegura que el coronel del Ejército Víctor Hugo Matamoros surtía de armas y uniformes a los paramilitares... También habla del general Rito Alejo del Río.

Según alias el Iguano, los paramilitares en Cúcuta, entraban a los barrios a matar gente, mientras el ejercito, se aseguraba que al lugar no llegara la fuerza publica, no solo les informaban cuando se podían tomar la zona, también los protegían… las ordenes, de acuerdo con la versión del desmovilizado jefe paramilitar, Jorge Ivan Laverde, alias el Iguano, las daba el coronel Victor Hugo Matamoros…
VIDEO
También ordenaba la entrega de armamento y de uniformes a los paramilitares del bloque Catatumbo que operaba en norte de Santander…

El Iguano no solo se refirió al apoyo del coronel Matamoros… además de mencionar a otros diez militares, también señaló, al hoy detenido general Rito Alejo del Rio…

Dijo que esa fue la única vez que vio al general, pero que el militar no solo le pregunto, por miembros de las autodefensas, sino que también les mando sus saludos.

En esa declaración el Iguano, aseguró que las autodefensas, lograron ingresar a muchas zonas del país, gracias a la ayuda de altos mandos militares y de funcionarios del DAS y la fiscalia…

Share:

1 comentario :

  1. jorge opina;

    Afortunadamente para la humanidad esos militares sin madre se encuentran tras las rejas.

    Y que caigan uno a uno todos los culpables desde el mínimo rango hasta el mas alto que ya todos sabemos quien es el jefe mayor de los paramilitares.

    ResponderEliminar

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog