02 agosto, 2009

Protección de derechos laborales a Refugiados

FUNAR. En esta nueva pagina web los refugiados inmigrantes o solicitantes de Asilo podrán orientarse y solicitar protecion a sus derechos como ser humano. Introducion del contenido de la Red Ariadna. "La Red Ariadna consiste en un plan integral de acciones que tienen como finalidad atender a las necesidades específicas en materia de integración sociolaboral que presentan las personas solicitantes de asilo, refugiadas y otras personas con protección internacional.

Su principal objetivo es evitar la discriminación en el mercado laboral, centrando su actividad en personas solicitantes de Asilo, refugiadas y otras personas con protección internacional.

En esta web de La Red Ariadna podrá acceder a la información referente a la naturaleza de sus acciones, iniciativas y proyectos. Igualmente la web facilita información a personas solicitantes de asilo, refugiadas y otras personas con protección internacional así como para empresas en todo lo referente a los trámites y tareas del proceso de búsqueda y contratación laboral."

Red Ariadna



NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog