07 septiembre, 2009

Al sur de la frontera (South of the Border)

FUNAR. En el marco de la edición número 66 del Festival Internacional de Cine de Venecia, el director de cine estadounidense Oliver Stone, presentará su título más reciente: Al sur de la frontera (South of the Border) un documental en el que explora el resurgimiento de los movimientos progresistas latinoamericanos a través de la figura del presidente venezolano, Hugo Chávez..
La cinta inicia su recorrido tomando como referencia la imagen negativa que la prensa estadounidense ha mostrado del presidente Chávez. Sin embargo, el director se adentra en el trabajo realizado por el primer madatario venezolano y las relaciones con sus homólogos suramericanos para demostrar la verdad de lo que ocurre en América Latina.

VIDEO




NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


Share:

2 comentarios :

  1. En el momento de haber colocado esta noticia, se presentado en directo por los canales del estado venezolano la llegada del presidente Chávez a Venecia, a su lado iba ala figura legendaria y admirable del director de cine Oliver stone.
    Realmente en ese momento cuando Chávez se acercaba ala alfombra roja, entre coros revolucionarios en italiano, mis emociones iban en aumento y mis vellos se erizaron cuando vi. A Chávez mi comandante querido ser recibido como lo que es un gran estadista, el mejor, un héroe. Viva Chávez

    ResponderEliminar
  2. Chavez is the great statesman, the greatest President qu esperava the world to fight against egemonicos interests of the United States. has taught us the value of humility and when you want you can

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog