03 septiembre, 2009

“No más Chávez” es una clara incitación al magnicidio


VTV. Eva Golinger: Convocatoria “No más Chávez” es una clara incitación al magnicidio. La abogada y escritora venezolana, Eva Golinger,
03 de septiembre 2009. -La convocatoria No más Chávez que se hace a través de Facebook y Twitter es "una incitación al magnicidio, al odio, a la desestabilización", afirmó la abogada y escritora venezolana-estadounidense, Eva Golinger, quien anunció el inicio de la campaña En Pie de Paz para hacerle frente a esa arremetida.

Explicó que En Pie de Paz "es una campaña internacional que se está convocado para este viernes, a partir de las 9 de la mañana, con diferentes concentraciones en la Plazas Bolívar y frente a la Casa Amarilla en Caracas", mientras que las demás capitales del mundo se harán frente a los consulados venezolanos.

Apuntó que esta movilización se está convocando "debido a la escalada de la ofensiva imperial en la región, que en los últimos meses se ha acentuado", por ejemplo, "el Golpe de Estado en Honduras y la instalación de las bases en Colombia y el conflicto que se busca generar entre Venezuela y Colombia".

"La campaña En Pie de Paz busca informar y despertar conciencia ante el mundo sobre la expansión militarista de EEUU en América Latina que muchos desconocen y que está sucediendo en la administración del presidente Barack Obama", advirtió Eva Golinger.

Puntualizó que el objetivo de esta campaña es declarar a América Latina libre de bases "y estamos utilizando las mismas herramientas del adversario como Facebook y Twitter, donde está suscrito el grupo En Pie de Paz".

Asimismo precisó que en los próximos días estará lista la página web que será www.zonadepaz.org. Se creará también en inglés y francés, con la finalidad de internacionalizar la campaña y se realizará una serie de actividades en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Nosotros estamos llamando a la paz, la justicia, la dignidad y la soberanía y todo dentro del contexto de apoyo al liderazgo del presidente Hugo Chávez", aseveró.

Precisó igualmente que las bases de paz se irán estableciendo en otros países como América Latina, EEUU, Europa y África frente a lo que denominó "agenda de guerra que manejan sectores de la extrema derecha".

En vista que el acuerdo militar entre EEUU y Colombia está cerrado, Golinger afirmó: "nosotros despertando la conciencia internacional sí podemos presionar para que no ocurra una guerra en nuestro continente".

Puntualizó que el 11 de septiembre, en el marco de la campaña En Pie de Paz, habrá un foro con una delegación de EEUU, conformada por activistas contra la guerra y tres ex soldados que estuvieron en Irak.




NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]


Share:

1 comentario :

  1. Cuanto odio y miedo existe entre la oligarquia colombiana hacia el hombre mas grande que pario de decada el siglo que termino y est que esta en su inicio. pero algo que poca gente conoce o no analiza es tras cada evento de esto se mueven millones de dolares que provienen de las multnqacionales del terror , la cia y sus complices en colombia. estos billellos animan a los nuevos corruptos a inventarse cualquier mierda que llame la atencion. obvio que el tema venezuela y chavez atrae bastante publico y bastante billete

    ResponderEliminar

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog