27 septiembre, 2008

HH QUIERE HABLAR CON LA CPI

Contravia
El paramilitar Ever Veloza, más conocido como “HH”, en entrevista con el periodista colombiano Hollman Morris, para el programa de televisión CONTRAVIA, declaró su intención de hablar con la Corte Penal Internacional y con el Juez Baltasar Garzón.

Alias “HH” expresó: “que ellos conozcan la realidad del por qué esas fosas en ese país, por qué toda esa gente está desaparecida, por qué esa gente se enterró, quién fue el que nos invitó a implementar esa práctica de fosas, que conozcan la verdad de que fue algún pedido de personas que hacían parte del Estado”.


Share:

2 comentarios :

  1. Este tipo se ve arrepentido, se ve que quiere hacer una reparación real y verdadera confesando todos sus crímenes y señalando a los verdaderos autores intelectuales de la violencia en Colombia

    ResponderEliminar
  2. ya es hora que se destape esa olla podrida que es el estado colombiano le pido a la corte penal internacional que en nombre de esos colombianos caidos injustamente lo escuchen para que asi no queden impune sus muertes y que los culpables todos paguen princpalmente el autor intelectual que a mi parecer es mas culpable que el material.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog