28 mayo, 2008

La FARC continuaran con el Acuerdo Humanitario

Las Farc emitieron este martes un comunicado oficial a través de una página web donde explicaron que la muerte del máximo líder guerrillero no cambia la posición del grupo subversivo frente al acuerdo de paz.

"Nuestras propuestas al rededor de los acuerdos humanitarios y las salidas políticas continúan vigentes tal cual lo hemos reiterado en múltiples ocasiones así como aquellas expuestas tanto en el Manifiesto como en La Plataforma Bolivariana lanzadas desde estas cordilleras serán confluencia y generarán esfuerzo mancomunado por lograr la paz democrática y el sosiego que nos robó la oligarquía desde hace 60 años", asegura el pronunciamiento de la guerrilla.

El comunicado hace alusión además al aniversario número 44 de las Farc y a los homenajes que recibió ‘Manuel Marulanda' cuando murió.

"Se ha marchado el gran líder y de sus inagotables enseñanzas que nos maduraron en todos estos años a su lado, hoy, en medio de nuestro dolor, queremos resaltar por su vigencia y gran valor su profunda confianza en nuestros principios revolucionarios, planes, propuestas y en la victoria de la causa popular", agrega.


Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario

sigueme por Email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog