06 octubre, 2008

Paramilitar Francisco Villalba, dice que el Presidente Uribe, lo condecoro por la masacre del "ARO"

NUNO. El paramilitar Francisco Villalba, quien lleva 11 años en la cárcel por la masacre del Aro y ha asegurado que el entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe, lo condecoró por ese crimen, le dijo a Arnulfo Méndez de Noticias Uno que tiene un video para demostrar sus afirmaciones..

Villalba dice eso y asegura que no se ha retractado y que no hay inconsistencias en su testimonio contra el presidente... En la cárcel de Itaguí le pregunté por esas señaladas inconsistencias.

El paramilitar Francisco Villalba, condenado junto con Carlos Castaño y Salvatore Mancuso por la masacre del Aro, en Antioquia aseguró que tiene pruebas de que el entonces Gobernador de Antioquia, Alvaro Uribe Vélez lo condecoró a él y a otros autores de la masacre y que no está buscando beneficios.

“Yo no necesito beneficios porque ya pagué la condena a que estaba condenado, gracias a Dios ya pagué la condena y si me toca… de que me dicen que no me quede aquí en el país, me voy a quedar aquí en el país, y lo voy a enfrentar”.

VIDEO DEL TESTIMONIO DEL PARAMILITAR


El Presidente dice que nunca fue en helicóptero a la Caucana y menos a condecorarlo.

“El me dio las decoraciones, se lo digo de frente, él me dio las decoraciones, me dio la felicitación y simplemente yo le digo al país, esperen el video, las fotos y yo presento eso”.

Villalba ha dicho que el entonces gobernador y su hermano se reunieron con paramilitares antes de la masacre de 15 personas.

“Ahí estuvo Salvatore Mancuso, Carlos Castaño, el Gobernador de Antioquia que era Alvaro Uribe, el hermano Santiago Uribe y unos ganaderos”.

El presidente reveló varias inconsistencias en la declaración de Villalba, como el hecho de que el general Alfonso Manosalva no podía haber estado en la reunión de octubre del 97 porque había muerto en abril de ese año.

"el estuvo en la primera reunión, en la primera donde estuvo Carlos Castaño, no recuerdo la fecha pero si era antes de mitad de año".

“Cómo la gente en la calle le va a creer a un delincuente como usted, que asesinó tantas personas, mientras estuvo en las autodefensas?.

“No eso es normal, que un delincuente juzgue a un corbata blanca, sabiendo que habla la verdad, como al señor Uribe, el quiere callar a todo el mundo”.

Villalba dijo que él no hizo esta carta suya de retractación que el Gobierno envió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

"Esa carta fue hecha pro Chucho Sarria"

Chucho Sarria es Jesús Amado Sarria el esposo de la desaparecida “monita Retrechera”, quien según Villalba lo engaño para permitirle el ingreso al pabellón de alta seguridad de la Cárcel Modelo.

"Para ingresar a alta seguridad tienen que firmar todos los del pasillo, para ser recibido en el pasillo. El me dijo vea aquí vamos a hacer este papel, fírmeme aquí. Yo le firmé la hoja en blanco normal".

El paramilitar dice que espera que el país pueda conocer el video que asegura tener en su poder.
Share:

4 comentarios :

  1. Bueno que muestre el Video... ahora de seguro sale con un chorro de baba.
    que decepcion estos paracos

    ResponderEliminar
  2. Uribe como siempre saldra airoso de esta nueva calumnia de un hombre que esta enfermo...un asesino demecial que no se le puede creer nada

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, al descuartizador y violador de uribe velez tarde o temprano se le acabara esta mascarada, pues tan montruosa y grande es, que por su propio peso caera asi como les paso a los narcos en los 80s que se creyeron intocables y cdo se dieron cta o estaban muertos o en la carcel. Pueden engañar a la gente mala e ignorante pero no hay nada oculto que no haya de ser descubierto.

    ResponderEliminar
  4. EN ESTA DIRECCION ENCONTRARAN 4 LIBROS ACERCA DE EL FURIBESTIA,,"" AMANDO A PABLO,ODIANDO A ESCOBAR "" ""EL SENOR DE LAS SOMBRAS""" """JINETES DE LA COCAINA""" ""YO PRESIDENTE"" Y GRATIS LOS PUEDE LEER...HAGALE CLICK ENSIMA DE EL LIBRO....Y ASI CONOCERAN KIEN ES ESTE DICTADOR PARA-NARCO, MASACRADOR, ASESINO DE CAMPESINOS INDEFENSOS....
    ====================================================================
    http://molierico.blogspot.com/2008/02/lvaro-uribe-es-vinculado-al-narcotrfico.html .........
    ===========================================================
    http://blog.colombiahoy.org ........ ===========================================================
    www.anncol.eu ...... http://www.ipslatam.net/nota.asp?idnews=90994 ......
    ===========================================================
    http://www.verdadabierta.com/web3/nunca-mas/masacres .....
    ===========================================================
    http://www.dejusticia.org/index.php ....LEA REELECCION E HIPOCRECIA..
    ===========================================================
    http://www.hrw.org/legacy/spanish/informes/1996/colombia2.html#historia ===========================================================
    EN VERDAD ABIERTA ! PUEDE LEER ACERCA DE LA MAYORIA DE MASACRES.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog