17 septiembre, 2008

Rubén Darío Agudelo Puerta, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, vinculado a la Masacre de Trujillo (VALLE)

El Pais
Rubén Darío Agudelo Puerta, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, se entregó a las autoridades para aclarar su presunta responsabilidad en la masacre de 107 personas en ese municipio, en 1990.

El político se puso a disposición de las autoridades una vez supo de las acusaciones en su contra por homicidio y desaparición forzada. A esta hora es trasladado a Cali y una vez llegue a la ciudad, será enviado a la capital de la República.
Video de la Masacre de Trujillo

Según se pudo establecer, Agudelo Puerta habría participado en la masacre de La Sonora, corregimiento de Trujillo, Valle del Cauca.

Rubén Darío Agudelo Puerta es el esposo de la actual alcaldesa de Trujillo, Gloria Amparo Espinosa.

Según la alcaldesa, desde el día anterior, algunos miembros de la Asociación de Familiares de las Víctimas de Trujillo, Afavit, le manifestaron que habían escuchado de parte del abogado Eduardo Carreño Wilches, del Colectivo Alvear Restrepo, que Agudelo Puerta había sido vinculado a la investigación sobre los hechos conocidos como la Masacre de Trujillo, registrados entre los años 1987 y 1994.

LA MASACRE DE TRUJILLO


El nueve de septiembre de 2008 se cumplieron 18 años de la masacre de Trujillo, que en total dejó más de 300 muertos durante cerca de cuatro años, asesinatos ordenados por el narcotráfico y el paramilitarismo.

Por este mismo hecho son investigados el mayor del Ejército Alirio Urueña, recientemente encarcelado; los capos del Cartel del Norte del Valle, Diego Montoya y Henry Loaiza, alias El Alacrán, quien cumplió 13 años de cárcel por narcotráfico y hoy responde ante la justicia por la masacre de Trujillo.
"Por ese motivo, mi esposo se presentó de manera voluntaria ante el propio Fiscal de la Nación, porque quería conocer de qué se le está acusando", manifestó la Mandataria.

Por su parte, Libia González Salazar, representante legal de Afavit, se mostró extrañada por según ella, "nunca se ha escuchado que Rubén Darío haya tenido que ver con la muerte de nuestros familiares, por el contrario, en algunas oportunidades él abogó por algunas personas que habían detenidas en esa época".

Es de recordar que Rubén Darío Agudelo Puerta, de 47 años, padre de dos hijos, fue alcalde del municipio de Trujillo en el período 1990-1992.

Durante cuatro períodos consecutivos fue diputado a la Asamblea del Valle y recientemente se desempeñó como asistente del senador conservador, Wbeimar Delgado.
La investigación por este caso la asumió la Fiscalía 17 de Derechos Humanos de Bogotá.

La entrega de Agudelo Puerta se efectuó mientras el fiscal general Mario Iguarán estaba en Trujillo, acompañando a los familiares de las víctimas de la matanza, una de las más cruentas en la historia del país.
Share:

235 comentarios :

  1. Hola. Yo soy nacido en trujillo. Conozco muy bien a Ruben Dario Agudelo. Y trabaje con el padre tiberio por mas de 4 anos. Sali de Colombia por problemas de persecucion politica. Ahora espero que si necesitan pruebas contra ruben dario agudelo que entren en contacto conmigo. que yo conozco como negociaba con los paras y narcos para perpetuar la impunidad de la masacre.
    desde Alemania.
    El Gato

    ResponderEliminar
  2. que bueno todos tienen que caer tarde o temprano

    pero cuando le tocara al paraco de uribe?

    ResponderEliminar
  3. Que le pregunten a Ruben Dario Agudelo cuanto dinero le ofrecio a Daniel Arcila para que no se presentara a declarar a la fiscalia? Que le pregunten cuanto dinero recibio para comprar testigos y ayudar a bloquear las investigaciones de la masacre y como alcalde a cuantos denuncio para que fueran amenazados y no declararan encontra del Alacran o de Diego montoya?

    Soy el gato. Que entren en contacto conmigo si quieren informacion del caso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo palabras que decir como cuidadana colombiana y como la sobrina del señor Ruben Dario Agudelo. Ruben Dario Agudelo no esta implicado en nada sucio como fue esa horrible matanza, y el incluso fue uno de los perseguidos por esos grupos que rearon esa tan horrible situacion. Como es posible que mi tio tuvo algo que ver con este masacre donde Abundio Espinosa fue una de las victimas, el papá de su esposa Gloria Amparo Espinosa quien es ahora alcadesa de Trujillo. Todos en Trujillo o en el Valle de Cauca saben que hay gente que no quiere aceptar la victoria de mi tia, Gloria Amparo, siempre han quierido sacarla de su posicion. El pueblo de Trujillo saben la verdad y estan alli apoyando mi tio, igual como toda la familia. Cuando vamos a parar este juego en Colombia? Siempre vamos a seguir los rumores, los chismes y las mentiras en vez de la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste pensar que la gente se pueda llenar con la información que cualquiera le pueda brindar, pero solo se necesita retroceder un poco en el tiempo para darnos cuenta de que al árbol que de mejores frutos es al que más piedras lanzamos, por esta razón gente inocente y por la que reclamamos justicia se ve envuelta en situaciones que solo atentan contra la tranquilidad de quienes todos los días tratan de oponerse a las acciones que perjudican a nuestra comunidad, es hora de que nos detengamos a pensar si queremos apoyar a quienes solo buscan un interes personal y por poder o por el contrario queremos beneficiarnos todos sin hacerle daño a nuestro prójimo. mari

    ResponderEliminar
  7. hemos recibido con asombro la injusta incrinminaciòn de que ha sido objeto nuestro mas insigne dirigente policitco y lider de los ùltimos tiempos doctor RUBEN DARIO AGUDELO PUERTA, nosotros los ciudadanos de bien del municipio de Trujillo Valle, que conocemos al doctor RUBEN DARIO AGUDELO, podemos dar fe de las calidad hunmana de èl, de su espiritu de solidaridad para con el pueblo Trujillense, ademàs de ser un lider oriundo de nuestrao municipio y que nos ha represenado con orgullo ante las grandes esferas dela polittica, tenomos fe y confiamos en que estos bochornosos hechos se van a esclarecer y va a quedar muy en alto el nombre de nuestro insgne dirigene y amigo.

    ResponderEliminar
  8. es muy triste que ocurra un acto de injusticia con una persona que ha dado tanto por muestro municipio, el doctor ruben dario agudelo puerta lo ùnico que ha hecho en este municipio es trabajar para que la gente trabaje sin importar distingo de clase política, religión o raza, estoy convencido que va ha salir lo más pronto posible de esta situación.
    toda la comunidad trujillense esperamos que este con nosotros lo más pronto posible para que nos siga ayudando.
    aconpañamos a toda su familia en estos momentos.

    ResponderEliminar
  9. No se puede negar la profunda tristeza que sentimos frente a la injusticia cometida con el Doctor RUBEN DARIO AGUDELO PUERTA quien ha dado su vida por el bienestar y desarrollo de este municipio; creemos absolutamente en su inocencia y oraremos para que muy pronto sigamos trabajando por nuestro pueblo. Pero más triste me deja la satisfacción y felicidad de las personas contrarias a sus ideas políticas; han dejado ver la bajeza y falta de ética que embarga a la oposición política de este humilde servidor. A nuestra Alcaldesa la acompañamos y le ayudaremos para que siga trabajando por el bienestar de todos aún a pesar de las adversidades presentadas. ¡¡¡ LOS BUENOS SOMOS MÁS !!!

    ResponderEliminar
  10. quiero expresar que me siento triste de saber que todovia existen personas igual a la de aquellos tiempos de violencia no solo violencia es matar tambien es destruir y dañar la imagen de una persona como el Doctor RUBEN DARIO AGUDELO PUERTA quien ha desmostrado ser una persona,humilde,sencilla,honesta que ha querido sacar este pueblo adelante que piensa en la niñez,la juventud y ademas los ancianos Ruben siente el apoyo y amor de quienes te quieren y te valoran como persona asi te veo yo. y para la alcaldesa quiero agradecer lo que ha hecho por nuestro Municipio no solo ahora que es Alcaldesa si como siempre.te deseo muchos exitos y que pronto se sepa la verdad...
    creo en la justicia y la verdad y no juzquemos hasta investigar..

    yo creo en ti

    ResponderEliminar
  11. Para quienes apreciamos a Ruben Dario Agudelo ha sido una sorpresa esta noticia, siempre lo he tenido como un lider quien no ha dejado de apoyar a Trujillo desde que fue alcalde y después diputado y especialmente en este momento donde su esposa la Dra Gloria Amparo espinosa como Alcalde ha demostrado ser igualmente una lider comprometida con nuestro pueblo además de estar marcada por la violencia con la muerte de su padre al igual que yo quien también perdí a mi padre Jose Noel Giraldo (Ex representante a la cámara y en el momento de su muerte diputado) en los tiempos de la masacre.
    Manifiesto mi solidaridad con la Dra Gloria Amparo Espinosa, sus hijos y demás familiares de Ruben Dario.

    ResponderEliminar
  12. señor gato envie sus pruebas a la fiscalia. yo tambien conozco a rubencho y las elecciones las ganabamos trayendo negros de agua blanca y pagados por el narco Rogelio eran unas epocas donde se veia la plata... tampoco creo que rubencho hubiera accionado la pistola , o prendido la motosierra lo que si se es que el si sabia lo que pasaba. pero su afan de poder lo llevo a cometer errores que en el futuro lo fueran a comprometer....pero ladron si era o preguntele a los del chocho por las huellas y la motoniveladora del municipio y otras cosillas mas ..... o preguntele a jorge rojas por la plata que le robo a los moreros que tristesa la administracion de trujillo bueno tios un saludo desde murcia venga...

    ResponderEliminar
  13. el tal gato ese quien siempre esta en contra de nuestro mejor lider qe ha tenido trujillo...
    es el mismo resentido qe no puede ver progresar a colombia y solo se basa en buscarle chismes a las personas para destruir su vida...POR QUE SERA¿?
    qe injusticia con tanto metido y qe a lo hora de la verdad.
    RUBEN DARIO AGUDELO PUERTA ES UNA MUY BUENA PERSONA SE HA DESTAKADO POR SER UNA PERSONA INTEGRA, CON VALORES, PRICINPIOS QE NUNKA EN SU CONCIENCIA PENSARIA EN OCASIONARLE DAÑO A ALGUIEN

    QUE INJUSTICIA
    QUE INJUSTICIA
    Y EL TAL GATO ESE..COMO QE NO SE PIERDE DE NINGUNA PUBLICACION EN TODAS APROBECHA PARA DEJAR SU COMENTARIO UNICO Y DESAGRADABLE ..
    ESTA SOLO !

    POR QE TRUJILLO APOYAMOS A NUESTRO LIDER Y ASU ESPOSA...
    QE INJUSTICIA PEDIMOS JUSTICIA PARA ESTE GRAN LIDER
    DE TRUJILLO..y el gatico qe va ser nacido de trujillo..LO DUDO

    ResponderEliminar
  14. el gato dice la verdad rubencho es un ladron yo trabje con el en su administracion y como les dije hacia politica con el narco rogelio rodriguez traiamos lo negros de cali del distrito de agua blanca , dormian en el topacio y en la finca del Abundio q.e.p.d y tambien en las casa de los trabajadores , pregunten y vera , como trujillense me da pena decir que ese señor que se creee dotor no ha terminado su carrera por que es muy bruto para el estudio pero muy habil para robar. se robo las llantas de la motoniveladora de la cual tambien falsifico el precio de la misma cuandola compro, y ni hablar de su mujer que no es ladrona pero le quedo grande su mandato aunque se le ven ganas de hacer las cosas bien no sabe hablar y tiene un gabinete de arpias como echeverri,rojas,henao el trio del robo todos ellos implicados en torcidos y la hermana del cura que llego en paracaidas aqui hay un cura metido en politica que tristesa.....

    ResponderEliminar
  15. Si la fiscalia después de una ardua investigación encontró méritos para enjuiciar al ex alcalde Ruben Dario Agudelo es porque si cometió faltas. ustedes como sus familias es obvio que saldrán a defenderlos. y creo que seria mejor aceptaran la verdad y resignarse a entender que todo el que comete un delito algún día la paga.

    paciencia mucha paciencia

    ResponderEliminar
  16. Beatríz sinceramente les dice:
    Ustedes
    Lina Nuñez, Marisol, Orlando Betancourt, Jorge Rojas, Diego Guerrero, Dora Ossa, Betty Giraldo y Anonimos:
    Como se nota que son familiares y amigos allegados que jamas un familiar o alguien cercano a uno nunca es culpable a nada siempre es la mejor persona del mundo.
    y hasta yo posiblemente lo haría defendería a capa y espada a mi familiar,pero es que hay casos que no se pueden ocultar que por mucho que uno quiera siempre estarán allí y son esas pruebas tan contundente que tienen en contra de el y aunque han pasado mas de 7 años de eso fue descubierto ahora si es tan inocente como ustedes dicen que lo demuestre
    hay una investigación y tarde o temprano se aclarara todo.
    todo culpable que pague.
    Y muchas veces no se puede meter las manos al fuego por alguien porque se puede uno quemas.
    Y saben que uno no termina de conocer al ser humano uno cree que conoce bien a alguien y muchas veces se equivoca...

    ResponderEliminar
  17. MUCHA GENTE SABE QUE EL SEÑOR RUBEN DARIO AGUDELO ES INOCENTE DE LO QUE SE LE ACUSA. PERO NO DICEN NADA POR MIEDO. QUE ES LA MALDITA COSTUMBRE LASTIMOSAMENTE DE NUESTRO PUEBLO, SOLO SON COMENTARIOS EN VOZ BAJA Y EN CORRILLOS DE AMIGOS EN EL PARQUE O EL ATRIO DE LA IGLESIA, PERO CUANDO HAY QUE ENFRENTAR UNA VERDAD TODOS SALIMOS CORRIENDO Y NOS ESCONDEMOS POR MIEDO A QUE NOS METAN EN UN BOCHINCHE, Y EN TRUJILLO QUE LO ENRREDEN A UNO EN UN CHISME ES CASI TENER LA LAPIDA COLGADA AL CUELLO.

    ResponderEliminar
  18. A todos los que han salido a defender a Ruben dario Agudelo en este pagina le digo lo siguiente. El es tan curructo y criminal como lo es el alacran y Diego Montoya. Preguntele a Ruben Dario de la reunion que tuvo con el mayor Urena cuando estava haciendo campana politica para la alcaladia? Yo estava presente en esa reunion.

    ResponderEliminar
  19. Preguntele de la reunion que tuve con el mayor Urena el carnicero que ayudo a descuartizar a los hermanos Vargas y a dona esther(la senora de la sonora) en la alcaldia de trujillo, el ya siendo alcalde. Donde se negociavan como parar a los testigos. cuanto dinero recibio para ayudar a dar dedo a los testigos?

    ResponderEliminar
  20. Yo soy el gato y claro que vamos a entregar los datos a la fiscalia y con todos los otros detalles. A los familiares de las victimas le envio un mensaje de amor, y espero que el Dios de la paz y la justicia algun dia les ayude a sanar el dolor..... el gato.

    ResponderEliminar
  21. ve gato ya sabemos quien eres y la verdad es que ya nos tenes cansados de que estes difamando y hablando lo que no es y te desafio que si tienes pruebas las presentes pero deja de estar creando mal ambiente

    ResponderEliminar
  22. Fueron decenas, cientos de asesinados por los ambiciosos de poder , por los inhumanos asesinos que gobernaron trujillo...pero me pregunto, como es que el señor con el alias del GATO, sabe tanto , es sospechoso y creo mas bien que es cómplice de los asesinos, del alcalde, del alacran, de los militares que participaron en esa masacre.
    no hables tanto GATO, y demuestra que no tienes nada que ver con. eso quien eres tu..? tu no vives en ninguna Alemania, tu vives en trujillo Vallle

    ResponderEliminar
  23. Gato, Colabora con la Justicia tu unformacion tiene mucho sentido, presentate a la fiscalia y corrobora todo lo dicho. yo creo en ti. mi hijo fue una victima de esos asesinos y no estare en paz hasta que los vea en la cárcel.
    ayúdanos por favor.

    olga marin

    ResponderEliminar
  24. la fiscalia general de la nacion es una entidad que tiene credibilidad para eso tienen al DOCTOR MARIO IGUARAN un hombre con berraquera y con los GUEVOS bien puestos que vino hasta aca a llevarse a ese delincuente. la administracion municipal en cabeza de la alcaldesa y ruben dario se encargaban de ir a bogota a hablar mal de nuestro trujillo vociferando vivir en un pueblo de violencia y de impunidad y todos sabemos que trujillito es el mejor vividero de colombia se pusieron a remover procesos en contra del alacran , don diego y mire lo que les paso, fueron por lana y salieron traquilados y picoteados, mal que no quieres para ti no se lo desees a los demas, sra alcaldesa RENUNCIE por etica y por verguenza ud es la mujer de un asesino peor que GARAVITO...........

    ResponderEliminar
  25. la justicia cogea pero llega tarde que temprano colombia se dio cuenta del lobo disfrasado de obeja que nos utilizo durante 20 años para beneficio propio haciendo a un lado la traicion que le hizo al padre TIBERIO FERNANDEZ q.e.p.d DONDE EN REUNIONES EN LAS VIOLETAS pacto entregar su cabeza por el secuestro de german gomez y su amigo rogelio rodriguez quienes al final estuvieron en 1 fila viendo como descuartizaban al padre y su sobrina dando asi su puntada final para lograr llegar a una asamblea a cambio de la sangre de un pueblo.

    ResponderEliminar
  26. ANONIMO

    EL PADRE TIBERIO DEBERA ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA AHORA QUE DENTRO DE LA SOCIEDAD DE TRUJILLO SE ESTA ESCLARECIENDO QUIENES SON REALMENTE LOS RESPONSABLES DE LA MASACRE, MAXIME CUANDO EL PADRE ROBERTO TOFIÑO DESDE EL PULPITO DE LA IGLESIA LE HACIA CAMPAÑA PARA QUE SUS FELIGRESES VOTARAN POR LA ESPOSA DE QUIEN HOY ES INVESTIGADO COMO RESPONSABLE DE UNA DE LAS PEORES MASACRES DE LA HISTORIA DE ÉSTE PAIS. QUE NO SE CREA ENTONCES QUE EL DR. AGUDELO PUERTA ES LA PERSONA QUE DICEN ES,ÉL AL IGUAL QUE SANTOFIMIO QUISO LLEGAR AL PODER SOBRE UNA ESCALERA DE MUERTOS, PERO ADEMAS CUALES FUERON LAS OBRAS QUE COMO DIPUTADO DEJO PARA TRUJILLO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS? POR FAVOR QUIENE4S LLEGAN A DEFENDERLO TANTO, QUE LAS ENUMEREN, PORQUE REALMENTE NO SE LE CONOCEN.

    ADEMAS QUE MAL SE VE QUE LOS MISMOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA SAQUEN TIEMPO DE SU TRABAJO PARA IR A HACER DECLARACIONES ESTRAPROCESALES A OTRA CIUDAD COMO TULUÁ Y BUGA JUNTO QUE LOS COPARTIDARIOS POR CUENTA DEL LOS RECURSOS DEL NUNICIPIO, ¿Y, AHORA CUANTO LE COSTARA ÉSTA DEFENSA AL MUNICIPIO? PERDON, A DOÑA GLORIA AMPARO.

    QUE DEJEN QUE LA FISCALIA HAGA SE TRBAJO COMO DEBE DE SER Y NO SALRI AHORA A RASGARNOS LAS VESTIDURAS POR HECHOS QUE JNO PODEMOS DESVIRTUALR EL HECHO QUE HAYA AYUDADO MUCHO GENTE NO LO SACA de responsabilidad ¿ o esque no se acuerdan que el padre del niÑO aSESINADO EN chiA ESTABA AL LADO DE LA MADRE CONSOLENDOLA Y PIDIENDO A LOS RESPONSBALES QUE NO LE HICIERAN DAÑO AL MENOR'

    ResponderEliminar
  27. Alcaldesa, renuncie para que seguir sosteniendo un cañaso que no la va a llevar a ninguna parte, si todo el mundo sabe que quien mandaban en "su administración" era ese señor. y ahora con que cara va Usted a gabernar, si nos vendieron la idea que los malos eran los que apoyaban al otro candidato y nos hicieron votar por Usted, ! que tristesa y pensar que como dicen hasta el curita del pueblo salio "asaltado en su buena fé, porque en los cermones siempre nos incinuo que don dario era el bueno y que el otro candidato era el jefe de los rastrojos, claro ya confirmo que eses señor era un veradderop camaleon, pobre alcaldesa y pensar que es poquito lo que tiene en el cerebro pues por la forma como habla y actua le ponga una o dos neuronas. ¿ y ahora que sera lo que tienen el gato para aportarnos adelante gato no el pueblo necesita de esa importante importante información para que porfin se establesca la verdad.

    ResponderEliminar
  28. el GATO es un exalcalde de trujillo, ese si tiene rabo de paja,por que ROLLER el comandante de los paras le hacia calle de honor en las veredas y en algunas calles de trujillo.

    gato tienes moral para hablar?

    ResponderEliminar
  29. EL GATO, esta vinculado a una investigacion que la abrio la fiscalia en Cali por vinculos con narcotrafico, eso fue hace serca de 15 años,

    ResponderEliminar
  30. He estado leyendo desde hace varios dias la pela en que s han debatido los amigos del alcalde, y sus enemigos politicos...y me da mucha pena y verguenza que todavia en el pais, se maneje este tipo de situacion como chismes,...hagan las denuncias carajo. tanto el uno como el otro. y despues si resulta todo cierto, hablem la mierda que quiera, nojoda

    ResponderEliminar
  31. señor gato y anonimo por favor salgan a divulgar lo que saben el pueblo se los agradecera queremos que se identifique ya aunque ya sabemos quien eres una enferma rencosa llena envidia por que no has podido surgir en la vida como un hombre de bien como lo ha hecho ruben dario que salio siendo un pobre trabajor de finca y se hizo profesional con esfuerzo y sacrificio y a llegado donde esta a base de trabajo honesto y trasparente sin nesecidad de estar involucrado con cosas oscuras como tal vez usted esta.El rencor lo carcome la envidia lo enloquece y lo empequeñece y envenena el alma le orare a Dios por ti por que tienes el alma ennegresida

    ResponderEliminar
  32. mire yo conici a rubencho y me enorgullesco de el es una persona sincera y su espiruto es limpio y de todo lo que lo sindican es con el perdon de todos una mierda y soy de toro valle y hasta hay se sabe quien fue lo de la matansa asi que no busque chivos espiatorios ese hombre es el mas honrrado que yo conozco

    ResponderEliminar
  33. para ti gato da la cara aver cuanto te dura pobre pringao que no sabes ni quien sos tenes rencor fracasao o da pruevas de lo que dices especular cualquierqa lo hace y en sima queres encochinar a gente buena de trujillo desde europa alguien que se molesta por estar ahy

    ResponderEliminar
  34. TODO ESTO NO ES SINO MERO CHISME A ALA MODERNO. ANTERIORMENTE ERA EN LAS CALLES AHORA ES A TRAVES DE INTERNET JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  35. La verdad me sorprende lo que le esta pasando a Ruben Dario Agudelo, no es tolerable que alguien que se ha caracterizado por su rectitud, transparencia, solidaridad con la comunidad este pasando momentos tan dificiles, que tristeza que la justicia sea tan injusta, llevamos años pidiendo justicia pero no que se cometa otra injusticia; Dios quiera que pueda salir pronto de esta situación. Es necesario orar para que regrese pronto al lado de su familia y a la comunidad Trujillense que tanta falta hace; asi muchos deseen lo contrario, que tristeza que haya tanta maldad y se alegren con el dolor ajeno.
    Ruben Dario Un lider que ha luchado por su Trujillo del Alma porque tenemos claro que Ruben Dario ama y lucha por ver a un Trujillo, lleno de progreso, de amor y de paz.

    ResponderEliminar
  36. soy partidaria de que la verdad algun día se sabe pero en este caso se esta cometiendo una injusticia con dos personas que lo unico que buscan es el bienestar de un pueblo . como lo son RUBEN DARIO Y GLORIA AMPARO , se nota la rabia y el resentimiento de personas que no han podido lograr nada en la vida ,que su proyecto de vida quedo estancado ,que tristeza, que lastima. A ellos se les va a llegar la justicia divina y esa es mas terrible.
    Creo en la inocencia de Ruben y queeeee.?
    GLORIA AMPARO usted es una persona digna , inteligente puede gobernar y demostrarle a todos su poder con berraquera deja que el divino maestro la guie y que los demas se queden con la boca abierta Dios es grande y poderoso

    NINA

    ResponderEliminar
  37. Rubencho, estoy seguro que saldras bien librado de esta mal jugada de nuestra mal llamada justicia colombiana, una justicia politizada. Amigo estoy seguro que saldras bien librado porque existe una justicia que conoce bien sus actuaciones que es la Justicia Divina, animo y no te preocupes tarde o temprano se sabra la verdad.

    Alberto

    ResponderEliminar
  38. Ruben Dario Agudelo, cometió una falta y la justicia lo ha demostrado. todas las pruebas lo incriminan...y les aseguro que terminara colaborando con la justicia y aceptando los cargos por los que se le imputan, obvio para conseguir rebajas de penas.

    amigos que van ha decir después !se van ha tener que tragar sus palabras!

    ResponderEliminar
  39. HOla volvio el tiempo de los paasquines y pamfletos de la epoca de los giraldo y don leonardo, que bueno ero ellos por lo menos tenias las pelotas para dar sur nosmbre no como el gato, o otros anonimos(Llamense nestor loaiza el periquero de jaime santa o la loca de carlos arturo)no tiene las bolas para decirlo de frente Ruben dario puede que no sea una paloma pero el el unico, al igual que matallana por los cuales votamos en trujillo que han ayuda a nuestro pueblo ojala se aclare esto pronto y no se derrame mas sangre

    Hector Fabio Montoya

    ResponderEliminar
  40. que lastima que el gobierno en una masacre de ace veinte años apenas toma cartas en el asunto,implicando gente que sufrio con su pueblo.su gente inocente como es ruben dario,mientras que los verdaderos asesinos de mi pueblo,siguen rondando las calles y atemorizando a la gente de paz de mi bello pueblo. mienras que los culpables el mismo ejercito con los narcos pasaban por el pueblo con los campesinos en sus carros polarizados dandoselas de defensores del pueblo los llevaban rumbo al cauca.que dios vendiga a mi pueblo

    ResponderEliminar
  41. dentro de unos años el gobierno tambien culpara a otros lideres de otras tantas masacres para lavarsen las manos, mientras a los verdaderos asesinos les dan anistia y asilo politico en otros paises,cierto gato.
    animo gloria amparo.

    ResponderEliminar
  42. ya se supo que abadia pidio la renuncia de la sra gloria amparo para que la imagen y honra del municipio quede limpia ya que un funcuionario publico y mas alcalde no puede tener vinculos de matrimonio con criminales y ampones . SRA GLORIA RENUNCIE

    ResponderEliminar
  43. TODO ESTA DICHO LOS QUE DEFIENDEN AL SR RUBEN DARIO CARGARAN CON EL SEÑALAMIENTO DE LAS VERDADERAS PERSONAS DE BIEN DEL MUNICIPIO POR QUE CUANDO SEA CONDENADO NO HABRA AMISTAD NI PERVERSA CAMARADERIA QUE LO DESTAQUE COMO HOMBRE PULCRO DE TRUJILLO SERA ENTONCES CUANDO POR FIN SE LE NOMBRE COMO HA DEBIDO SER... UN CRIMINAL, EL RASPUTIN DE TRUJILLO

    ResponderEliminar
  44. INJUSTICIA OJALA TODO SE ACLARE
    YO CONOSCO A RUBEN DARIO AGUDELO
    Y NO ME PARECE QUE SEA NINGUN BRUTO, TODO LO CONTRARIO SIEMPRE SE HA DESTACADO POR SER UN GRAN UN BUEN LIDER, RESPONSABLE Y CUMPLIDO CON SU PUEBLO
    ASI QUE SEÑOR GATO A USTED El rencor lo carcome la envidia NO LO DEJA VIVIR EN PAZ Y ARMONIA..SI ESTAS EN CONTRA DE UNA PERSONA CON TAN TANTOS VALORES..COMO SERA TU FORMA DE EXPRESARTE FRENTE ALA FISCALIA Y CON PRUEBAS NO CON PALABRITAS..CON ENVIDIA Y RENCOR
    espero que pronto salga libre este señor tan integro,solidario, lider y berraco...por qe todo lo qe consiguio fue con sacrificio y esfuerzo..y no necesito de robar ni matar personas de su propio pueblo qe a leguas se nota qe lo ama con todo corazon, pues un ejemplo claro es el buen papel qe ha desempeñado su esposa la alcaldesa de trujillo, yo no soy familia de ellos pero si los conosco desde hace muchos años y se qe ambos son personas caracterizadas por su responsabilidad,cumplimiento, liderazgo,respeto, igualda, sinceridad,pluresa,humilda,carisma y

    ResponderEliminar
  45. no metan las manos a la candela por nadie,por que saldran quemados y nada peor que el desengaño,el culpable pagara y el inocente libre quedara. solamente dios y la cociencia saben que lleba cada persona en su mente y hay mentes muy bien diseñadas para lograr confundir y engañar, asi que no hablen bien ni mal de nadie, en cuanto a los comentarios de trujillo es cierto que lo mejor es cerrar la boca , a la primera sospecha de quien dijo algo ya estan cabando el hueco en cualquier guadual. por favor que se hable solo la verdad, entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo sale a la luz.tambien nací en trujillo en la finca de los leones y cuan do ocurrieron las masacres era solo una adolescente,pero las sufri en carne propia con la muerte de familiares y amigos y la perdida de la casa y los bienes con posterior desplazamiento, doña esther cayapú de la que se habla anterior mente y que fue cortada con motosierra fue vecina de mi casa, y como ella muchos ( los arias,los alarcon,los zapata,los arboleda,los betancur,) y no por eso soy resentida de hablar lo que no es ,por dios llevamos 18 años con esta pesadilla en cima. ¿hasta cuando? que dios los bendiga y paz para todos PD: DEJEMOS NUESTROS MUERTOS EN PAZ

    ResponderEliminar
  46. POR FAVOR YO COMO HABITANTE DE TRUJILLO EXIJO RESPETO DE LA SEÑORA ALCALDEZA, DEL SEÑOR RUBEN DARIO, DEL PADRE TOFIÑO, Y DE TODO SU GABINETE DE LAMBONES, "CONVOCARON AL PUEBLO A PEDIR JUSTICIA, EL PUEBLO LO HIZO Y AHORA CONVOCAN AL PUEBLO A PEDIR EN MARCHAS Y EN ROGATIVAS QUE LIBEREN A QUIENES ESTAN JUZGANDO, QUE CONTRARIEDAD ¿NO? RESPETEN EL PUEBLO POR FAVOR, MEJOR DICHO !!!RESPETENOS¡¡¡¡¡
    NO SOMOS OBEJAS MANSAS QUE NOS DEJAMOS MANIPULAR

    ResponderEliminar
  47. Seguidores del señor Ruben Dario, no les duela tanto los comentarios del señor GATICO, a mi me parece que estamos en un pais democratico donde manejamos la libre exprecion, y ademas, se nota estan pelando el cobre, ¡ojo con eso! les duele tanto la verdad que estan amenazando hasta en sus mismos comentarios. ¡que horror!

    ResponderEliminar
  48. SOLO SE PUEDE DECIR ES QUE CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS LLEVA Y SI EL FISCAL GENERAL DE LA NACION VINO ACA ES POR ALGO YO COMO familiar de victima exigo justicia y si esta implicado que caiga todo el peso de la justicia para el y para sus complices.. como es que el siendo las autoridad en ese entonces se aguantaba todo esto por dios como es posible que pase eso en sus narices y el no hacia NADA PERO CLARO PORQ SIN DUDA ESTABA RECIBIENDO ALGO A CAMBIO ESTAMOS HABLANDO DE DINERO HASTA donde3NDE LLEGAMOS... EL LIDER POLITICO SE CONVIRTIO EN EL QUE DESASTRO NUESTRAS VIDAS..... justicia por favor... como es que se aguantaba que el carro blanco viniera a la localidad y se llevara la gente asi como asii ahhh les parece eso justo esto por dios santo ... los hechos no se pueden quedar impunes.... a y me parece falta de respeto con nosotros las victimas realizando este tipo de marchas dejen que la justicia se encargue de esoo... asi algunos familiares de victimas no se quiten la venda de los ojos y todavia creen que el es inocente...ahh que lastima que en estos momentos no me encuentre en el pais pero desde aqui en europa que me encuentro pido JUSTICIA GRACIAS...

    ResponderEliminar
  49. PARA EL ANTERIOR ANONIMO. NO ESTOY A FAVOR O EN CONTRA DEL SEÑOR RUBEN DARIO,ESPERO QUE LA JUSTICIA LO ACLARE. PERO COMO FAMILIAR DE VICTIMA QUE USTED DICE SER, PORQUE NO RECUERDA QUE CUANDO LLAGABA EL TOYOTA BLANCO A LLEVARSE LA GENTE PARA LUEGO ASESINARLA ESTE SEÑOR RUBEN DARIO AUN NO ERA ALCALDE, EL ALCALDE EN ESE TIEMPO ERA UN VIEJITO QUE CREO QUE SE LLAMA ALVARO GARCIA. P/TA: A VECES PIENSO Y CREO QUE ESTE SEÑOR AGUDELO Y ALGUNAS PERSONAS MAS SON VICTIMAS DE LAS ANCIAS DE CONSEGUIR ASILO EN OTRO PAIS DE LOS SEÑORES BLANDON OSORIO.

    ResponderEliminar
  50. A los seguidores del señor Rubén Darío Agudelo y a los contradictores es necesario exigirles que dejen ese combate verbal que lo único que aporta es aumentar la mala imágen de nuestro municipio, Trujillo ya tiene suficiente con las anteriores violencias para que una nueva, la de las palabras venga a empañar la anhelada y necesitada paz, la constante siempre será, los amigos le defienden y los que no lo son le atacarán, este círculo vicioso llevara a perder definitivamente a nuestro querido municipio. Permitan que los organismos de justicia digan la última palabra. Ante todo primero amor por nuestro pueblo, Trujillo

    ResponderEliminar
  51. Queremos pronto a Ruben Dario aqui entre nosotros, pedimos justicia, por favor que payasada querer culpar a alguien inocente, que triste que ni siquiera la fiscalia haya venido al municipio a investigar. Donde esta la justicia?

    ResponderEliminar
  52. LIBERTAD PARA EL DOCTOR RUBEN DARIO AGUDELO LIBERTAD.....LIBERTAD....LIBERTAD....LIBERTAD.....LIBERTAD...LIBERTAD....LIBERTAD...

    ResponderEliminar
  53. Que Ridículo amigo, Libertad ???, en que país estamos en uno acaso que no tiene leyes, por favor el tipo la "cago", la ambición del poder, el dinero las mujeres, lo llevaron a unirse a criminales y delincuentes como el "ALACRAN", Y "DON DIEGO"...quien lo manda, ahora el tiene que pagar la culpa por todos los crímenes que permitió, en donde se hizo el de la "vista gorda"...es un Delincuente y merece 60 años de Cárcel. la justicia tiene que ser implacable con criminales de lesa humanidad...o si no ahí esta CPI

    ResponderEliminar
  54. ve justiciero te crees juez o que hp

    ResponderEliminar
  55. Un saludo a todos los hermanos y hermanas de Trujillo Valle. Con profundo pesar veo como se dividen nuevamente los habitantes de este municipio que ya ha sido castigado por una historia de violencia cruel. Yo no se si Ruben Dario es Culpable o inocente. Dejo eso a que la justicia lo decida. Ahora si me preocupa que se este inetentando dividir a las organizaciones que buscan la justica. A los familiares de los desaparecidos les envio este mensaje: no se dejen dividir. Ya estoy leyendo en este pagina las notas de los abogados de el Alacran y de Diego Montoya, haciendo sugerencias que depronto "otros senores tambien son inocentes" Pablo Emilio Cano, Danie Arcila, Chucho Mejia y otros han presentado pruebas contundentes encontra de estos criminales. No se dejen dividir. Los criminales estan queriendo implicar gente inocente y en ese proceso dividir la comunidad. Pido a Dios por Todos y espero que Rubencho pueda demostrar su inicencia lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  56. alcaldesa, renuncie, no hay razón moral ni ética para amarrarse al poder local, cuando su esposo se le vincula como responsable de la masacre de trujillo, recuerde que hasta Ustedd misma ha sido engañada por ese hombre, o, quiere que se lo recordemos por ésta medio.
    no pierda su tiempo votando polvora en gallinazos.

    ResponderEliminar
  57. TRUJILLO EXIGE LA RENUNCIA DE LA DRA GLORIA AMPARO HAGALO POR AMOR AL PUEBLO DEL CUAL UD TANTO DICE QUERER, VOTAMOS POR UD POR QUE DE LOS 3 CANDIDATOS UD TENIA MAYOR CREDIBILIDAD, SU ESPOSO POR EL QUE TAMBIEN VOTAMOS CREIAMOS EN EL, SU PLAN DE GOBIERNO ERA LA SALVACION PARA UN MUNICIPIO TAN POBRE, PERO DE NUEVO NOS EQUIVOCAMOS, AHORA CON SU MARIDO EN LA CARCEL UD YA NO TIENE CABEZA PARA GOBERNAR, PIENSA EN SUS HIJOS TERMINELOS DE CRIAR SEA UNA VERDADERA MADRE COMO SIEMPRE LO HAS SIDO, NO TE METAS SOLITA EN ESO. YA QUE SIN EL DR RUBEN UD NO ES NADIE, ESTAS SOLITA CON ESOS CUERVOS QUE ACOMODASTE EN TU ADMINISTRACION, OJALA QUE NO TE VEAS INVOLUCRADA EN LIOS POR CULPA DE ELLOS, PIENSALO BIEN MI DRA, TU LO SABES Y AHORA QUE TU CUÑADO YA NO SE APARECE POR ALLA PEOR, RENUNCIA MI AMIGA GLORIA ESO NO ES PARA TI. CON CARIÑO... Piedad

    ResponderEliminar
  58. la masacre de trujillo tiene muchos culpables,uno de ellos el que en ese entonces fue su alcalde, por que se hizo el ciego ante una mostruosidad como la que ocurrio yo tenia 9 años y veia y escuchava lo que pasaba como el señor alcalde no vio nada y no hizo nada.por que no creyeron en el unico testigo?mas bien lo incriminaron y lo desaparecieron.

    ResponderEliminar
  59. TODO SE SUPO, YA NO HABLEN MAS DE RUBEN DARIO, QUE SEA LA JUSTICIA QUIEN SE ENCARGUE DE JUZGAR, AHORA LO QUE NOS PREOCUPA ES EL FUTURO DEL MUNICIPIO, SERA QUE LA DRA GLORIA AMPARO TENDRA 2 CABEZAS UNA PARA GOBERNAR Y LA OTRA PARA PENSAR EN SU PROBLEMA FAMILIAR? PERSONALMENTE CONSIDERO QUE DEBE RENUNCIAR POR HONOR, LEALTAD, MORAL, Y ETICA.

    ResponderEliminar
  60. el tigre
    Hola, las cosas se han ido dando lentamente ahora le ha tocado el turno a uno de los grandes complices de las matanzas en trujillo, el sabe que conocio y ayudo a dar ingormacion de todo este problema social que vivimos. Uno de los grandes que influyo en la eleccion de Ruben Dario como alcalde fue el padre Tiberio y mire la forma como le pago. Ruben Dario te acuerdas de aquella llamada que me hizo, cuando iban a levantar uno de mis familiares y yo fui a su oficina y me distes toda la informacion sobre lo que estaba pasando, tambien me digistes que si suspendiamos las declaraciones tendriamos un buen dinero y que tu serias el contacto de esto. Espero que se acuerde de mi Senor Agudelo. He perdido a mi pueblo, pero no hemos perdido la voz para aclamar justicia.
    el tigre

    ResponderEliminar
  61. TODO se supo Gloria Amparo va a pedir una licencia por que no puede gobernar y estar pendiente de su esposo en la picota la pregunta es quien la remplazara la Dra Alejandra Lorena? o el señor Willian echeverri?Quien sabe quien, si es Aleja me gustaria, pero debe de tener cuidado por que con willian solo se esfumaria la plata que manda el gobierno nacional, ahi le exigimos a los 11 concejales que se le paren duro y no le den tantas disposiciones, no se dejen comprar piensen en su pueblo ya que con ruben dario preso la plata se la van a invertir en su defensa (con todo el derecho, el no es culpable hasta que se demuestre lo contrario) pero trujillo no es caja menor para pagar honorarios de abogados, igual para la personera no se deje sobornar sea parada como lo era su padre cuando fue policia en trujillo.Trujillo no puede tener mandatarios politequeros que piensen en su bienestar pesonal como lo ha hecho la alcaldesa en estos 10 meses de gobierno, hay que ser mas sencibles con el la situacion del municipio UD alcaldesa es la culpable de que la gente se este llendo de trujillo por hablar mal de su pueblo por fuera en bogota por vociferar cosas negativas y a ud ya le jalaron las orejas los de arriba.mire como era trujillo antes de ud el comercio era un poquito mejor no robaban tanto ni extorcionaban, oiga ENANA pongale cuidado a la vida. RENUNCIE.....

    ResponderEliminar
  62. Son demasiadas las familias q han sufrido el latigo de la violencia en trujillo valle y mucha la sangre derramada, si es necesaria la justicia pero se nesitan pruebas contundentes q demuestren la verdad. No se puede senalar ni especular sobre lo sucedido. La fiscalia tiene q indagar y recopilar pruebas para asi llegar a un veredicto, de resto son palabras injustificadas llenas de odio y rencor q fue a lo q llevo trujillo a derramar toda su sangre. Pobre pueblo en el q naci y me vio crecer. Q mala epoca para vivir aquella.
    Y quien era ese tal rogelio rodriguez?????

    ResponderEliminar
  63. QUE TRISTE VER COMO JUZGAN A PERSONAS SIN NISIQUIERA POR DECIRLO ASI SE TIENE VELAS EN EL ENTIERRO....LA JUSTICIA LO DIRA TODO Y TARDE O TEMPRANO SE VA A SABER SI REALMENTE EL ES UNA EXCELENTE PERSONA O ESTA INCRIMINADO, COMO DICEN POR AHI, EL QUE NADA DEBE, NADA TEME...Y SI EL SE ENTREGO VOLUNTARIAMENTE DEBE SER POR ALGO, NO COMO OTROS POLITICOS QUE HAN RECIBIDO ORDEN DE CAPTURA Y SE SABE MUY BIEN QUIENES SON Y HAN HUIDO DE LA JUSTICIA PORQUE REALMENTE TIENEN LA CULPA DEL CASO. HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR Y LO UNICO QUE HAY QUE SABER: ES QUE TODO LO QUE UNO HACE LO PAGA....Y SI HAY PERSONAS QUE ESTAN INCRIMINANDO A ESTE POBRE HOMBRE, PARA LAVARSE LAS MANOS VAN A SER DESCUBIERTAS MAS RAPIDO DE LO QUE SE ESPERA.

    ResponderEliminar
  64. PARA LOS QUE PIDEN LA RENUNCIA DE LA DRA GLORIA AMPARO NI CREAN QUE ELLA VA A RENUNCIAR POR ALGO QUE LUCHO TANTO COMO SE LES OCURRE, ELLA NO PUEDE RENUNCIAR PORQUE ENTONCES COMO VAN A PAGAR EL ABOGADO DE SU ESPOSO Y SI TIENE UNO BUENO PUEDE COBRAR MAS DE 250 MILLONES DE PESOS ES POR ESO QUE LA PLATA ENVIADA A LA COMUNIDAD DE EL ALTO NO LA HA SOLTADO DE NUEVO QUE TRISTESA ESTAMOS RETROCEDIENDO 10 AÑOS PARECE QUE CADA ADMINISTRACION QUE LLEGA ES PEOR EL ALCALDE SI CRITICABAN A NESTOR AHORA EN 11 MESES DE LA DRA TANTAS COSAS HAN PASADO SERA QUE SI ALCANZA A TERMINAR O POR EL CONTRARIO LA DESTITUYEN ESTO ESTA PARA ALQUILAR BALCON.....

    ResponderEliminar
  65. con que dinero estan pagando los vehiculos que transportaron la gente a la marcha por la lbertad de RUBEN DARIO AGUDELO?.con que dineros estan pagando los viajes de los funcionarios de la alcaldia para declarar en las notarias de tulua y buga? con los dineros que los GUEVONES que contribuyen al municipio ALCALDESA dele pena de estar robando a su pueblo tenga verguenza RENUNCIE RENUNCIE RENUNCIE.....

    ResponderEliminar
  66. ES EXTRAÑA LA REACCION DE LA SRA (NO DOCTORA POR QUE NUNCA PASO POR LA UNIVERSIDAD Y SI L OHIZO FUE MUY BREVE)AL DECIR QUE SU MARIDITO ESTA PRESO POR CULPA DE LOS CONTRADICTORES POLITICOS, VAYA EXCUSA, ESTA PRESO POR QUE HA SIDO UN BANDIDO DE CUELLO BLANCO CUYO UNICO INTERES HAN SIDO EL DINERO Y LAS MUJERES BONITAS (A EXCEPCION DE SU ESPOSA)OTRA COSA EL COMPORTAMIENTO DE LA SRA ESPINOSA RAYA EN LO DICTATORIAL NADIE PUEDE OPINAR NI PENSAR DISTINTO EN ESA FUNESTA ADMINISTRACION YA QUE CORRE EL RIESGO DE SALIR ECHADO 8GILBERTO RAMIREZ ETC )VEREMOS CUANTO LE DURA LA POCA CUERDA MENTAL QUE TIENE LA SEÑORA.

    ResponderEliminar
  67. ESTO VA PARA EL SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR EL ZORRO : SI EL SEÑOR GILBERTO RAMIREZ SALIO NO FUE POR OTRA RAZON A LA QUE NO ESTABA DESEMPEÑANDO SU PAPEL PARA EL CUAL FUE CONTRATADO Y SEGUNDO ACASO A USTED LE CONSTA QUE LA SEÑORA ALCALDESA NO PASO POR LA UNIVERSIDAD Y QUE NO ES PROFESIONAL, NO SERA QUE USTED ES EL BRUTO IGNORANTE YA QUE LA LLAMA A ELLA DOCTORA Y LOS DOCTORES SOLAMENTE SE LES DICE A LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO UN PH O UN DOCTORADO.

    LO INVITO A QUE SE DOCUMENTE PRIMERO ANTES DE HABLAR LO QUE NO ES.

    ResponderEliminar
  68. Sr Defensor de la verdad , por que pase por una universidad La LIBRE de cali y en esa universidad no existe ninguna sra con ese nombre, ya que ella en cali, me dijo que era administradora de empresas de esa facultad. y no aparece ningun registro en ninguna facultad. asi que por lo que veo ud pertenece al selecto grupo de ciegos ignorantes que se an dejado meter cuentos, de estos 2 ampones que se creen los Doctores que nunca pisaron una universidad, y para que no se sienta tan mal digamos que se graduaron en la universidad de la mentira en la facultad del peculado y con magister en robo Y DOCTORADO en omision de delitos contra los derechos humanos. para que quede contento. HE DICHO

    ResponderEliminar
  69. que alegria que ya todo se este solucionando, saemos que mas pronto de lo esperado tendremos a Ruben Dario aqui en nuestro municipio, un municipio que lo necesita y lo extraña.

    ResponderEliminar
  70. sr anonimo no crea que sy jefe va a salir el 5 de diciembre, ni santofimio, ni mario uribe con todo su dinero y poder lo lograron. ahora un falso cacique con todas las pruebas en su contra que DIOS lo perdone.He dicho.
    PD:no crean todas las mentiras de la alcaldesa los va a tener enredados que la otra semana , que ya casi, que en estos dias , ALCALDESA DIGA LA VERDAD....

    ResponderEliminar
  71. QUIEN PAGA LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA SRA. ESPINOSA A BOGOTA? Y EN LOS PROXIMOS 10 AÑOS QUE LE CLAVARAN AL BANDIDO DE RUBEN DARIO QUIEN LO VISITARA? LOS BANDIDOS QUE HAY AHORA EN LA ADMINISTRACION?

    ResponderEliminar
  72. SR. ZORRO 10 AÑOS PAGARA AGUDELO? TAL VEZ LA PENA LLEGUE A 35 AÑOS PERO AL VERSE PRESIONADO NEGOCIARA PARA QUE LLEGUE A 10. ESTE ZORRO ES TODO UN ZORRO EN DERECHO PENAL. SI EL VA A NEGOCIAR YA QUE LA PRESION POR LA QUE HA ESTADO SOMETIDO POR EL FISCAL QUE LLEVA EL CASO ES MUCHA, ME COMENTAN PERSONAS ALLEGADAS, QUE EL ESTA LLEGANDO AL PUNTO DE HABLAR YA QUE TIENE TESTIGOS DE PESO CON PRUEBAS CONTUNDENTES,COMO LOAIZA,MONTOYA,LA BRUJA,CANO,MARTINES,ADEMAS DEBE DE ESCLARECER LA ENTREGA DE UNA MINI UZI DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS MILITARES ENTREGADA POR UN NARCO DEL NORTE DEL VALLE EN EL AÑO 1991. POR QUE SE LA DARIA COMO PROTECCION O POR PAGAR UN FAVOR, SERIA POR ENTREGAR A DANIEL ARCILA?

    ResponderEliminar
  73. OJO SEÑOR DEFENSOR DE LA VERDAD, DE QUE VERDAD HABLA USTED, DE LA VERDAD DE LA SRA. GLORIA AMPARO ESPINOSA, PUES LA VERDAD DE TODO SU GRUPO POLITICO SOLO ES UNA FALSA VERDAD.
    HASTA AQUÍ LE LLEGO LA DICHA AL SR. AGUDELO, SUS CRIMENES ALGUN DIA TENIA QUE PAGARLOS, PUES SI ESTUVO INVOLUCRADO EN LAS MASACRES, Y AUNQUE COMO DICEN POR AHÍ NO FUE EL QUE COGIO LA MOTOSIERRA, SI FUE EL QUE IMPARTIO ORDENES Y FINANCIO ALGUNAS DE ESAS ACCIONES CON DINEROS DEL NARCOTRAFICO.
    NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER EL TEMA DEL SEÑOR GILBERTO RAMIREZ EN ESTE CUENTO. PERO YA QUE LO MENCIONAN, DEJENME DECIRLES QUE HAN COMETIDO UN GRAVE ERROR, EN PRIMER LUGAR PORQUE LO ECHARON INJUSTAMENTE, ARGUMENTANDOLE QUE NO HABIA PRESUPUESTO, PERO COMO SI HAY PRESUPUESTO PARA EL CHOFER DE LA VOLQUETA GRIS QUE HACE SEIS MESES ESTA BARADA Y EL SR. CALLE ARRIBA Y CALLE ABAJO RECIBIENDO SUELDO. SI HAY PRESUPUESTO PARA EL SR. GUSTAVO GOMEZ QUE NO HACE NADA EN LA UMATA PERDON CUANTOS ES QUE HAY EN LA UMATA? COMO SEIS O SIETE?
    TENGAN EN CUENTA QUE EL SR. RAMIREZ ESTA MUY OFENDIDO POLITICAMENTE, PORQUE LO SACARON DICEN POR AHÍ QUE FUE POR FUERZA DEL SEÑOR JORGE HERNAN ROJAS, QUE PENA UN GRAN LADRON DE LA ADMINISTRACION HACIENDO SACAR LA GENTE QUE TRABAJA Y QUE HA CUMPLIDO CON SUS DEBERES.

    ResponderEliminar
  74. Y denle con el cuento del sr. Gilberto ramirez, ya lo sacaron porque no lo dejan tranquilo, lo que verdaderamente deberían hacer es reintegrarlo a su trabajo, creo que ya poseen inconvenientes con algunos de los computadores, y quien los esta solucionando. Al marihuanero de sebastian ya se le quemo el computador, a ver quien se los arregla. Que lo lleven a la garantía donde lo compraron, claro esta si es que ya lo pagaron.
    Que va a pasar con Ruben Dario, se va a podrir en la cárcel, por HP, por que el si tuvo que ver con las masacres de Trujillo. Alla quedó bueno, guardadito, que ha ayudado a Trujillo SI, que ha gestionado trabajo para gente de Trujillo SI, pero con dinero de donde? Del narco y de sus malas acciones, ahí tienen la razón porque la gente lo defiende tanto a sabiendas que cometió esos errores y que los tiene que pagar, dejen de hacerse las victimas que ustedes saben que agudelo es culpable

    ResponderEliminar
  75. Por fin alguien dijo algo cuerdo en esta página, y es lo de reintegrar al sr. Ramirez a su trabajo, seria una excelente idea, o pregúntenle a los diferentes funcionarios de las oficinas si el sr. Gilberto Ramirez les ha hecho falta para solucionar sus diferentes inconvenientes que se les ha presentado. Que van a hacer de aquí en adelante sin una persona experta en sistemas y asi no sea un experto el sr. Ramirez, con la disposicón para trabajar que solo el ofrece en su campo.
    Háganlo, reintégrenlo a su trabajo y ustedes saben que no se arrepentirán. Eso si no le vayan a preguntar al ladron de Jorge Rojas, que de seguro no lo dejará entrar, y como la alcaldesa le come cuento a ese señor sin mirar sus malas acciones.

    ResponderEliminar
  76. PORQUE EN LUGAR DE ESTAR CHISMORREANDO POR AHÍ, PORQUE NO SE OCUPAN MEJOR DE AYUDAR A MEJORAR LAS COSAS, PORQUE NO AYUDAN A QUE EL MUNICIPIO SALGA ADELANTE? DEJEN DE DIFAMAR A TODO EL MUNDO Y ESTO VA PARA TODOS, TRABAJADORES DE LA ALCALDIA O CONTRARIOS, DEJEN DE PELEAR POR INTERNET, SIN DAR LA CARA, DEJEN DE SER TAN POCA GENTE, TAN INMORALES Y MAS BIEN DEDIQUENSE A TRABAJAR POR SUS COMUNIDADES. LO DEL SEÑOR RUBEN DARIO AGUDELO YA ESTUVO BIEN, DEJENLE ESO A LA JUSTICIA DIVINA Y A LOS LEGADOS FISCALES, QUE SE DECIDA LA VERDAD Y QUE PAGUE SI ES CULPABLE O QUE SALGA SI ES INOCENTE.
    HAGANLO POR EL BIEN DE TRUJILLO, DE SUS FAMILIAS, NO MAS, POR FAVOR NO MAS. BASTA YA

    ResponderEliminar
  77. SI ES QUE LES DUELE TANTO QUE HAYA SALIDO GILBERTO RAMIREZ DE LA ADMINISTRACION POR QUE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE PREGUNTARLE A EL MISMO POR QUE FUE.O YO LES PUEDO CONTAR A TODOS LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS POR EL BIENESTAR DEL SEÑOR RAMIREZ QUE NO SERVIA PARA UN CULO Y QUE SI SUCEDIA ALGO CON UN PC HABIA QUE PEDIRLE EL FAVOR AL SEÑOR GILBERTO MATALLANA PUES EL SEÑOR GILBERTO RAMIREZ NUNCA ESTABA DISPONIBLE Y CUANDO LO ESTABA SE ENOJABA PORQUE LO OCUPARAN CON ALGO QUE ERA SU OBLIGACION PUESTO QUE NO SABIA LO QUE HACIA.

    ResponderEliminar
  78. LES CONTARE UNOS APUNTESITOS DEL HASH HASH TRUJILLENSE: JORGE ROJAS ES UN LADRON ROBO A LA GENTE DE ASOMORA GENTE TRABAJADORA Y HONRADA, LES ROBO APROXIMADAMENTE 6 MILLONES DE PESOS Y SE ECHO A PERDER, Y SU PADRE LE TOCO CUBRIR ESA PLATICA. QUE TRISTESA CON EL DE OBRAS Y PARECE QUE LE TIENEN UN VIDEITO COBRANDOLE A LA GENTE POR LLEVAR LA RETRO ESCABADORA Y A DON WILLIAN COMO QUE ANDA MUY ASUSTADITO PORQUE SE LE VIENE UNA INVESTIGACION POR 80 MILLONES DE LA ADMINISTRACION DE CARLOS ARTURO, ESTO ESTA PARA ALQUILAR BALCON CON LAS RATAS DE LA ADMINISTRACION Y ME QUEDAN MAS.... UNAS FOTOS QUE TOMO UNA CONCEJAL REPARTIENDO PLATA UN FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACION.OLE NO ROBEN TAN DE FRENTE SEAN MAS DISIMULADOS Y LA GLORIA AMPARO LOS 20 MILLONSITOS QUE LES MANDO EL REPRESENTANTE A ALA CAMARA PARA LA ELECCION DEL PARTIDO CONSERVADOR SE LOS GUARDO EN EL BOLSO Y TRABAJO CON EL RUBRO MUNICIPAL Y COMO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN CHIQUITA Y TETONA PU.. Y LADRONA AÑAÑAI. BYE BYE

    ResponderEliminar
  79. PARTIDA DE IGNORANTES TRABAJEN EN VEZ DE ESTAR HABLANDO DE TODO EL MUNDO, LES APUESTO QUE NISIQUIERA TUBIERON LA SUERTE DE CONOSER AL MEJOR HOMBRE DE ESE TIEMPO .DON ROGELIO RODRIGUEZ.AHH Y SEAN MAS BERRACOS NO SE COLOQUEN SOBRENOMBRES HAGANLO CON NOMBRES PROPIOS , O TIENEN ALGO QUE ESCONDER????????.

    ResponderEliminar
  80. Bueno me robe la plata de los moreros y que, aquí estoy y quien me puede mover el puesto? los anonimos? Les duele que este en este puesto privilegiado donde hemos robado desde Rubén Loaisa, Ramiro Gómes y ahora me toca a mi, dejen de sufrir, asi ganemos con trampas pero ganamos, espero que les duela, soy intocable!!!

    ResponderEliminar
  81. "AHH Y SEAN MAS VERRACOS NO SE COLOQUEN SOBRENOMBRES HÁGANLO CON NOMBRES PROPIOS ,"...y bueno tu comentaste con un anónimo ¿ cual es tu verdadero nombre ?

    ResponderEliminar
  82. ESE SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR DEFENSOR DE LA VERDAD, PUES DE QUE VERDAD HABLA, SI HASTA EL TIENE SUS PROPIOS TORCIDOS EN LA ADMINISTRACIÓN, NO SE CREA TAN IMBENCIBLE QUE YA LO TENEMOS EN LA MIRA Y SABEMOS QUIEN ES PERRO HP, ES TAN DEMALAS QUE UNO DE SUS MISMOS AMIGOS NOS CONTO QUIEN ES. Y PARA QUE TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA SE ENTEREN ES UNO DE LOS MA BULLOSITOS DE LA ADMINISTRACION. NO ME LE VA A PASAR NADA ESPERE I VERA

    ResponderEliminar
  83. SEÑOR ROJAS, ESTA LISTO PARA SER DESCUBIERTO? O AL CONTRARIO PARA SER CUBIERTO CON TIERRA EN UNA CUNETA DE CUALQUIER CARRETERA, ACASO ES ESO LO QUE QUIERE?, NO SE PREOCUPE QUE ESE TRABAJITO SE LE PUEDE HACER FACILMENTE Y HASTA NI NOS COBRAN, PORQUE PARA ANIQUILAR LAS RATAS COMO USTED VOLUNTARIOS ES LOS QUE SOBRAN.
    AHHHHH, Y SU COMPAÑERO DE TRABAJO, EL TAL CHIQUI, A ESE SI QUE HAY QUE HACERLE UN HOY PEQUEÑO, QUE SIGA CON SUS TORCIDITOS A VER DONDE VA A PARAR, TANTO QUE HABLABLA DE JUAN CARLOS, EL QUE HABIA EN ESE PUESTO… PERO CHIQUI SI QUE SALIO RATA Y TORCIDO, NO MAS ESPEREN QUE LE CAIGAN Y LE REVISEN TODO

    ResponderEliminar
  84. OIGAN QUE COSAS ESTAS TAN ATERRADORAS, PERO BUENO, AL FIN Y AL CABO ESTAN DICIENDO LA VERDAD DE ESA COCHINA ADMINISTRACION, ALLI NO HAY DE QUE HACER UN CALDO QUE TRISTEZA, MIREN NO MAS QUE TAL CON LAS RATAS DE CRISTOBAL MORALES Y DIEGO HENAO, DEL MARIHUANERO DE SEBASTIAN VARGAS, DE LOS TORCIDOS Y LADRONES DE JORGE HERNAN ROJAS Y CHIQUI, DE LA INEPTA SECRETARIA DE GOBIERNO, NO MAS MIREN, UNA PSICOLOGA EJERCIENDO EL CARGO DE GOBIERNO EN REALIDAD QUE TRISTEZA, DEL BOCON DE HAROLD REINA, Y DEL ACOMODADO DE GILBERTO MATALLANA QUE POBRECITO LE TOCO ACOMODARSE A ESTA ADMINISTRACIÓN PARA PODER SEGUIR RECIBIENDO UN SUELDITO QUE PENA, QUE BAJESA, COMO SIEMPRE, ASI SON TODOS LOS MATALLANAS.
    AHHHH, Y NO ME DIGAN NADA DE OLGA SANTAMARIA, OTRA RATA DE LAS MAYORES, Y MANEJADO CONTABILIDAD, UYYYYYYYYYYY, AHORA SI QUE SE VA A QUEDAR EN , MUNICIPIO EN EL LEGITIMA OLLA.
    BUENO LUEGO LES SEGUIRE HABLANDO DE ALGUNAS COSITAS QUE CONOZCO, ES UNA LASTIMA QUE AQUÍ NO HAYA FORMA DE SUBIR ALGUNOS DOCUMENTOS, PARA QUE SE ENTEREN DE COSITAS BUENAS.

    ResponderEliminar
  85. OLE DEFINITVAMENTE CUANDO LOS QUE ROBAN ERAN OTROS NOSOTROS NO DEJABAMOS DE COMENTAR AHORA LOS QUE ROBAMOS SOMOS DE NUESTRO PARTIDO Y LOS QUE COMENTAN SON LOS OTROS.
    ESTO ESTA COMO PARA HACER UN LIBRO UNA PELICULA DEL CARTEL DE LOS SAPOS O SIN TETAS NO HAY P.. PERO TRANQUILOS ESTE ROBA ROBA NO ES SINO POR 4 AÑOS Y HAY QUEDA PARA QUE SIGAN ROBANDO DEJE QUE OLGA REGINA SE COMPRE TANGAS Y SE HAGA CIRUGIAS Y LE HAGA OTRO PISO A LA CASA NO SEAN ENVIDIOSOS
    JORGE HERRERA

    ResponderEliminar
  86. SIIIIIIIIIIIII. YA HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN DESENAGRANDO EL MUNICIPIO, PUES EL PUEBLO ES EL QUE SUBE ESA GENTA ALLA, Y EL MISMO PUEBLO LOS PUEDE BAJAR.. OJO CON LO SIGUIENTE..... SE DICE POR AHI QUE HASTA EL HOSPITAL NO LO PIENSAN CERRRAR. ¿Y SABEN PORQUE?
    PUES DICEN QUE LA SRA. BETTY GIRALDO NO SIRVE PARA NADA, Y POR ELLO LA DRA LILIANA NO PUEDE TRABAJAR CON ELLA; PERO COMO COSA RARA LA ALCALDESA NO LA DEJA SACAR, PARECE QUE LE CONVIENE MAS UNA PUTA QUE NO SIRVE PARA NADA QUE NI SABE DONDE ESTA PARADA QUE LA DRA LILIANA QUE SI HA HECHO COSAS BUENAS POR NUESTRO HOSPITAL Y SI NO PREGÚNTENLE A ALGUNOS DE LOS USUARIOS Y DE LOS MISMOS EMPLEADOS. AUNQUE HAY ALGUNOS EMPLEADUCHOS QUE NO LES CONVIENE PARA NADA PORQUE COMO LA NUEVA ADMINISTRACION SI LLEGO A PRETARLOS Y A PONERLOS A TRABAJAR COMO DEBIA SER.
    SEÑORES NO PERMITAMOS ESTO, ESTAN JUGANDO CON LA SALUD DE NUESTRAS FAMILIAS, DE NUESTRO PUEBLO, HASTA CUANDO?
    OJOOOOOOOOOOO SR. CHIQUI Y SEÑOR SEBASTIAN VARGAS, QUE YA LOS TENEMOS LOCALIZADOS QUE SON USTDES LOS DE LOS MENSAJITOS DE LA ADMINISTRACION, CREO QUE ES MOMENTO PROPICIO PARA QUE LES DIGAN A LOS SEÑORES DE LAS AGUILAS NEGRAS (LOS PAISAS, OTRO PAR QUE NO SIRVEN NI HACEN NADA). QUE TIENEN ALLA EN LA ALCADIA QUE LOS CUIDEN.
    BUENO HASTA LA PROXIMA. PREPARENSE PARA EL REVOLCON QUE SE VIENE EN CONTRA DE ESTA CORRUPTA ADMINISTRACION

    ResponderEliminar
  87. OJOOOOOOOO, SR. CHIQUI, SEBASTIAN VARGAS Y JORGE ROJAS, SON LOS PRIMEROS TRES QUE CAERAN, LOS VAMOS A TIRAR AL PISO PERROS HP. SI TIENEN PAGO SUS SEGUROS FUNERARIOS? O EL ENTIERRO SE LOS VA A PAGAR LA PUTA DE GLORIA AMPARO O ACASO SERA DE CUENTA DE LA ADMINISTRACION. NO SE CONFIEN TANTO, O SE VAN DE LA ADMINISTRACION O LOS SACAMOS RAPIDITO EN CUATRO TABLAS

    ResponderEliminar
  88. nos les da pena disque trujillenses lo único que están haciendo es destruir la imagen del pueblo que tan difícil ha sido volverla a construir bien mal que hablan del pueblito en todas parte y ustedes con tanto chismerío hacen que le aumenten ese miedo, gracias por destruir a Trujillo definitivamente hay mas muertos por los chismes que por las mismas balas, nos estamos devolviendo a 1990.

    ResponderEliminar
  89. E pero que mano de chismes tan horrible... por eso es que Trujillo esta como esta!!!... Dejen tanta habladuria y ACTUAN PARA BIEN!!!....

    ResponderEliminar
  90. que buena esta novela el cartel de los chismosos,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  91. como empleado de la administracion de la DRA Gloria Amparo, es vergonsoso ver esta pagina y observar como nosotros mismos como grupo politico, estamos tirandonos entre nosotros diciendonos la verdad e inventando calumnias a nosotros mismos y a los contrarios,el objetivo de este mensaje es hacer un alto en el camino y pensar en la gente de otra parte que lee esta pagina y no podemos seguir asi en las mismas , esta administracion en tan poco tiempo a cometido muchos errores y no podemos seguir en las mismas o si no el otro grupo politico que esta actuado con sigilo y prudencia nos valla a arrebatar esta administracion por la que tanto trabajamos, esto es para analizar y meditar, hay que pensar para hablar, alos secretarios de despacho mucho ojo y prudencia....

    ResponderEliminar
  92. HERMANOS TRUJILLENSES LOS INVITO A QUE DEJEN ESTAS OFENSAS A TRAVES DE ESTE Y TODOS LOS MEDIOS, NO CREEN QUE ES MEJOR TRABAJAR TODOS UNIDOS POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO, CREO QUE YA HEMOS SUFRIDO MUCHO EL RIGOR DE LA VIOLENCIA. DEJEN LAS COSA ASI. POR FAVOR.

    MARINO MAECHA.

    ResponderEliminar
  93. POR FIN LLEGÓ GENTE DE TRUJILLO BUENA QUE HABLARA COMO DEBE SER. PERO QUE NOS GANAMOS YA SI LA MISMA GENTE DE LA ADMINISTRACIÓN SE ENCARGO DE PONERSE A HABLAR COSAS NO SOLO POR ESTE MEDIO SINO POR TODOS LOS QUE ENCONTRARON; NUEVAMENTE ALGUNOS DE ELLOS ERAN LOS SEÑORES CHIQUI Y SEBASTIAN, A ELLOS DEBERIAN SACARLOS DE LA ADMINISTRACION, YA QUE NO SOLO HAN HABLADO MAL DE LA ADMINISTRACION QUE LES ESTA DANDO LA COMIDITA SINO QUE TAMBIEN NO HACEN SINO HABLAR MAL DE LA DRA. GLORIA AMPARO, A MADRAZOS QUE SI LE HECHAN ESTOS DOS SEÑORES A LA DOCTORA.

    ELLA VERA HASTA DONDE SE AGUANTA ESTE PAR DE INUTILES EN SU GRUPO DE TRABAJO, QUE SIGA, PARA QUE VEA CANTIDAD DE DAÑOS QUE DICEN QUE LE PIENSEN HACER.

    Y SI TIENEN TODA LA RAZON, DEJEN TANTA BOBADA, MAS BIEN PREOCUPENSE POR HACER EL BIEN AL MUNICIPIO EN LUGAR DE ESTAR ESCRIBIENDO ESTAS BARBARIDADES.

    PERO NO OLVIDEN ALGO, LO DE LOS TRES PRIMEROS QUE CAERAN ESO ME DIJO UN AMIGO QUE ES COMPLETAMENTE CIERTO, PILAS MUCHACHOS QUE LOS PIENSAN TUMBAR

    ResponderEliminar
  94. Definitivamente la gente de Trujillo es una BULGARIDAD!.. Como se les ocurre andar con tanto chisme y tanta bobada... dejen de amenzarse entre uds. y traten de vivir en paz y salir adelante. Intenten sacar su pueblo adelante en vez de andar metiendo a la demas gente en problemas.. por estan en la situacion en que se encuentran!... PAZ!

    ResponderEliminar
  95. DISCULPE SEÑOR(RA) ANONIMO ANTERIOR, QUE PENA CON LA IMAGEN QUE USTED TIENE DE NOSOTROS LOS DE TRUJILLO. PERO LE PUEDO DECIR ALGO? NO TODA LA GENTE DE TRUJILLO SOMOS UNA BULGARIDAD. LA MAYORIA SOMOS GENTE DE BIEN , LO QUE PASA ES QUE LOS POCOS PERO MUY POCOS MALOS QUE HAY SE HACEN NOTAR MAS. Y RECUERDE ALGO MUY CIERTO...EN UNA PARED BLANCA SOLO SE NOTAN LOS PUNTOS NEGROS. QUE TENGA UN BUEN DIA.

    MARINO MAECHA.

    ResponderEliminar
  96. EN TRUJILLO ANDA UN SINIESTRO PERSONAJE CRIADO POR LAS ESCOREAS DE LOS GIRALDOS QUIENES LE ESNSAÑARON A ROBAR MATAR Y EXTORSIONAR, QUE A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO TRABAJA COMO VIGILANTE EN TODAS LAS ESQUINAS DEL PUEBLO PARA LA GENTE AL MARGEN DE LA LEY SABRA DIOS HACIENDO QUE, NO LO PIERDAN DE VISTA QUE USTED PUEDE SER LA VICTIMA, SE MALLA FERNANDO RESTREPO ALIAS PATE BASCULA ES SUPER PELIGROSO OJO SE LOS ADVERTI!
    ATT. DARIO

    ResponderEliminar
  97. ALGUN DIA PAGARAN LOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL TODO LO MALO Y TORCIDOS QUE ESTAN HACIENDO, DEJANDO AL PUEBLO MAS EN LA QUIEBRA. PARA ESO QUERIAN EL PODER, PARA ROBAR UNOS CUANTO AÑOS, PERO NI CREAN QUE ASI EL PUEBLO LOS VUELVE A SUBIR, NO SEAN TAN DESCARADOS. QUE HAN HECHO CON TODO EL DINERO QUE ESTA LLEGANDO. NO SE LA ROBEN TODA

    ResponderEliminar
  98. En Trujillo la situacion siempre va a ser igual mientras esten a cargo gente como Ruben Dario y su mujer ... disque Alcaldeza!.. jajaja... CUANTOS MILLONES HABRAN ROBADO ENTRE LOS DOS???... Mejor no digo mas!

    ResponderEliminar
  99. señoras y señores trujillenses, como les quedo el ojo, empezaron muy bien las fiestas, como deben ser y no como dicen por ahi que las fiestas fueron vendidas, nada de eso las hizo la Administracoion municipal en cabeza de la Alcaldeza y con la colaboracion de comerciantes y gente de bien que desean que trujillo siga siendo el mejor vividero, cierto que si se puede? Esto para que sepamos que como personas tenemos fortalezas y debilidades, pero quermos salir adelante, ojala todos podamos compartir sin distingos politicos, resentimientos u odios sino como trujillenses que quieren que su pueblo sea el mejor de Colombia y /o del mundo. Okey?

    ResponderEliminar
  100. personalmente nunca fui de la politica de ruben dario agudelo estuve en el lado contrario pero se que es una gran persona y le estoy orando al santisimo para que vuelva al lado de su esposa para que siga siendo una administradora de la tierra que nos vio nacer dejemos los rencores...
    att
    la gallinita josefina MR

    ResponderEliminar
  101. como les va a quedar el ojo cuando se enteren que gloria amparo renunciara ya que su hogar es un desastre: con su marido en la carcel, su hijo en cali sin quien lo controle, su hija de ambulando en las calles sin el consentimiento de una madre por ahi solita, parele bolas a su hija esta en la edad de de tener el calor de una madre como lo es gloria asi que si ella le queda un poco de materia gris , tiene que luchar por su hogar por el cual ha luchado demasiado.
    PD:Gloria Amparo que tal si ud va cada 15 dias a Bogota y los otros 15 a CLAUDIA LORENA para que se eviten malos entendidos como los de hace dias las 2 visitando a ruben dario ponganse de acuerdo ole! regulen esas visitas, ya que parece que gloria amparo le va a entregar la alcaldia ala cuñada, perdon a claudia lorena ya que me entere que por ahi ruben quiere desde la carcel poner a CLAUDIA LORENA lanzarla como candidata unica del partido conservador añañai. sera que gloria le entregara las llaves asi de facil......

    ResponderEliminar
  102. Asi les duela gloria amparo estara con nosotros 4, y luego sigue ese biscocho de Claudia lorena luego vemos si le damos el chance a William y no se depronto una de las gurras (NUbia o la novia de de carlos arturo duque)

    Fabio

    ResponderEliminar
  103. ES LOGIGO QUE QUEDE CLAUDIA LORENA PARA LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN, PUES NO VEN QUE HA TENIDO SUS AMORIOS CON RUBEN DARIO. CLARO ESTA QUE ESTO PUEDE SUCEDER, SI RUBEN DARIO LOGRA SALIR EN 4 AÑOS DE ALLA, COSA QUE ESTA COMO DIFICIL. ASI VAN PAGANDO TODO LO MALO QUE HACEN.

    ResponderEliminar
  104. cual claudia? y como sabe si como asi

    ResponderEliminar
  105. se les acavo ya el bochinche

    ResponderEliminar
  106. Aprovecho este medio de difusion masiva para poner una queja ala comunidad TRUJILLENSE y es la preocupacion que me surge debido a que en la casa cural estan pasando cosas aberrantes. como es que el señor luis enrique y miguel COLABORADORES de la casa cural hallan utilizado este sagrado recinto para practicar sus acostumbrados ACTOS SEXUALES contra menores de edad de homosexualismo y pedofilia en un recinto de adoracion dela comunidad catolica de trujillo y veo con mas trisesa que el señor parroco el padre TOFIÑO cuestionado por participacion politica(Su hermana es la tesorera del municipio sin ser de trujillo) se de cuenta de los delitos satanicos que estos 2 delincuentes estan cometiendo y se haga el de la vista gorda(como siempre lo hace el clero en este tipo de casos de aberraciones SEXUALES)ya que fueron sorprendidos por la tesorera del municipio y el padre MARCOS... estos enfermos sexuales MIGUEL Y LUIS ENRIQUE que se turnan para entrar ala casa cural a sus presas menores de edad. por eso el padre MARCOS mejor renuncio para no encubrir a su colega y lavarse las manos como poncio pilato. haganlo saber difundalo para que tofiño diga algo y RENUNCIE Y expulse a estos querubines del infierno, recuerden que DIOS desde arriba todo lo ve....

    ResponderEliminar
  107. por eso la hermana del padre esta disgustada con tofiño y por eso el otro pàdre renuncio ya se va armando el rompecabezas si tienen pruevas contra estas 2 bandidas denuncielas MIgay y luisa ENrica para que les den por el CULO y le metan la kika. no mas violencia sexual contra los menores por favor los niños son el futuro.asi que padre ROBERTO TOFIÑO manifiestese ante esto echelos de la casa cural no se haga el bobo, recuerde que la omision es un delito o si no mire a quien esta dedicada esta pagina web

    ResponderEliminar
  108. que pena lo que pasa en trujillo, y yo que me comi el cuento de que la gloria iba a trabajar de verdad.
    y hace 10 dias que llegue de españa a la finca de mis taitas me encuentro al peor trujillo de todos los tiempos con esas carreteras tan peligrosas para la finca y desde cuancua pa arriba una verguenzaa , donde esta la presencia del goberno local, pero me contaron que para las
    fiestas si hay plata pero para el pobre y campesino de malas, aqui hace falta un mandatario que se coja las GUEVAS Y NO LAS TETAS y ponga a funcionar esto.

    ResponderEliminar
  109. para el abogado de ruben dario si hay banquetes y perifoneos,pero para la calles del municipio si no hay banquetes ni perifoneos que verguensaa para el municipio," alcaldesa haga arreglar las vias publicas por que estan echas un dejenero completo

    ResponderEliminar
  110. VOLVAMOS AL TEMA DE ESTA PAGINA. Ruben Dario Agudelo. Te acuerdas de la charla que tuvimos por telefono en donde me digiste que lo mejor era recibir el dinero del"patron" y que no me pusiera de acuerdo con tus palabras "con guevonadas y que me hicera rico con el billete y no me presentara a declarar a la fiscalia encontra de los que hicieron la masacre de trujillo." Tambien necesitas recordar la charla que tuviste con Daniel Arcila, el llamandote desde Bogota, en la que tu tambien le decias(amenazas) para no seguir presentadose a la fiscalia ya que habia dinero tambien para el. Quien etaba ofreciendo el dinero? y por que tu estabas de intermediario en el proceso de negociacion con los testigos? que te dieron para ayudar a sepultar en la impunidd tan horrendos crimines? cual es tu papel el la muerte de Chucho Mejia?
    asesino..... ya estoy llegando a colombia para ahora si hacer la declaracion que en esa epoca intentaste comprar.

    ResponderEliminar
  111. QUE TRISTEZA VER EL PUEBLO TAN ACABADO Y LA GENTE SOLO PREOCUPANDOSE POR LOS BOCHINCHES DE LA ALCALDIA Y DE RUBEN DARIO. PREOCUPEMONOS POR EL PUEBLO MIRE TANTA DELINCUENCIA Y POBREZA QUE HAY Y NADIE HACE NADA POR RESOLVER Y DARLE UNA CARA BONITA A NUESTRO PUEBLO. Y LA GENTE QUE ESTAMOS FUERA NO QUEREMOS NI IR NI INVERTIR ALLA POR MIEDO A TANTA DELINCUENCIA.GLORIA AMPARO PONGALE MAS CUIDADO AL PUEBLO Y A LA SEGURIDAD DE LA GENTE QUE VIVE ALLA O SI NO PARA QUE PELIASTES TANTO POR LA ALCALDIA.

    ResponderEliminar
  112. que paso? lastima como es de informativo el chisme, con lo mal que esta la economia por olga regina santamaria y su hermana diganos el secreto? como hacen para comprar farmacia, hacer la casa que estan haciendo, no la donde viven sino la que esta enseguida de la finca de liliana la notaria y a parte de eso les alcanza para hacerse costosas cirugias viajes a bogota a visitar al inocente de rubencho, y el sueldo cuanto es de olga regina? en esto compra micros y coloca negocios en armenia como hizo juan carlos velasquez ole no roben tanto

    ResponderEliminar
  113. todos uds. son anónimos...hablan mucho pero no tienen la confianza para mostar quienes son!!!! si van a decir cosas fuertes tengan la fuerza de demostrar su nombre. es que tienen miedo? grow balls you cowards.

    justice will ring.

    ResponderEliminar
  114. QUE Bien la valiente lo dice en Ingles

    ResponderEliminar
  115. QUE Bien la valiente lo dice en Ingles

    ResponderEliminar
  116. QUE Bien la valiente lo dice en Ingles

    ResponderEliminar
  117. QUE Bien la valiente lo dice en Ingles

    ResponderEliminar
  118. y claudia la que canta en la iglesia tiene su guardado, por eso fue que dejo de ser monja, adivinen que es despues les cuento. por ahora preocupesen por averiguarlo. ya casi todo el pueblo lo sabe mas no quieren decirlo.

    ResponderEliminar
  119. Jajaja.. Pa que telenovelas en television??? Si esto aqui esta cada dia mas bueno! Jajaja... Parrandada de chismosos!!!!

    ResponderEliminar
  120. hola y que fue lo que paso con betty giraldo en dic que no volvio al pueblo que seria ?????

    ResponderEliminar
  121. que se puso a culiar con unos manes y la pillaron eso es todo...

    ResponderEliminar
  122. Soy Betty Giraldo y lo que dicen aqui es la mas grande farsa de toda mi vida, no son hombres sino animales sin educacion y urbanidad, o mejor mentes enfermas... esta pagina es solo chismes que tristeza de la algunas personas...pero yo estoy tranquila y con mi frente en alto.

    ResponderEliminar
  123. pero betty cuente a ver que fue lo que la pillaron por la iglesia evagelica con unos pelaitos de medellin y que ellos le colocaron mensajes a los amigos para que ellos fueran y vieran que?

    ResponderEliminar
  124. me conto una fuente de la alcaldia que la DRA gloria amparo aprrovechando su investidura la muy tisa y muy maja paga los servicios publicos de sus casas y fincas con la platica del municipio producto de los impuestos que pagamos la comunidad , eso esta muy grave y que pasa con los concejales que no la investigan sera que a ellos tambien pagan sus servicios con la misma platica, ademas de donde sale plata para lipos, de la enenita retrechera y sus continuos viajes a la ciudad de bogota, a sabiendas que su sueldo es de 2 millones pues de la platica de los pobres contribuyentes , que voto tan mal dado ole,vamos a ver cuando termine su mandato cuanto deja el municipio de endeudado, ole no roben tanto....

    ResponderEliminar
  125. la baraja de candidatos de la dra gloria amparo a la alcaldia:
    pinocho:no tiene ni chimba de carisma no se rie con nadie en 8 años de concejal no se le ve ni un proyecto, para el nunca nada es bueno,se le avala que es un hombre honrrado.
    diego henao: es el peorsito de todos es un acomodao es la cuota de arbey plazas si como nos entrego el parque recreacional con la peor agua de los parques recreacionales del valle el agua mas sucia como nos entregaria la alcaldia.
    alberto santa: este niño rico no sabe en que vaca loca se va a subir, se sabe que el fue el promotor del ladron de saldarriaga, no tiene ni culo de carisma y solo se junta con los ricos del pueblo, no se unta de pueblo.

    ResponderEliminar
  126. ARBEY PLAZAZ: en su afan de querer jubilacion no piensa en el bienestar del municipio por eso se alio con su archienemigo ruben dario agudelo. es un hombre muy calculador y hara lo que sea por ganar la consulta conservadora, hasta venderle el alma al diablo con tal de lograr su objetivo. pobres trujillenses.
    claudia lorena de agudelo: pra nadie es un secreto que es la segunda de gloria la novia de cali de ruben, que alcaldesa nos espera con las mismas mañas de ruben dario, cambia de novio como cambiar de calzones eso si tiene que tener poder por que ella dice que en trujillo no hay hombre para ella, ademas no vive en trujillo y no sabe la realidad que vivimos los trujillenses y asi quiere venir a gobernar, esta miando fuera del tiesto.

    ResponderEliminar
  127. nubia buritica: todo lo que tiene lo deja tirado, recuerden cuando fue concejal no duro ni 1 mes y lo dejo tirado, se le robo la herencia a su hermano, es muy falsa y chismosa, y preguntenle a german gomes que le mando a ser....ademas gloria la esta utilizando..

    ResponderEliminar
  128. pregunta para encuestas alcaldes 2011 dijo...

    y william echeverry y olga regina no son canditados tambien?
    pero de todos esta mas buena claudia lorena zuluaga

    Guillermo zuluaga - miami

    ResponderEliminar
  129. para don gulillermo zuluaga.
    william echeverri: a este honorable señor se le atribuye el endeudamiento por mas de 1500 millones que hizo cuando era secretario de hacienda al municipio de trujillo. y ahora va a dejar en la quiebra al pueblo, ya que este roba sin control a espaldas de la dra gloria , este la manipula y como ella no sabe mucho de gestion publica todo se lo cree.
    william echeveri robaba con remolque a espaldas del DR carlos hoyos, yo trabaje en esa administracion.
    si ud piensa que claudia lorena por que esta buena la van a subir alla esta un poco mal de los ojos por que esta mas gorda que un tanque y doña gloria no le va a entregar tan facil las llaves a su CUÑADA.

    ResponderEliminar
  130. y a la sra olga regina ni la nombramos por que ni fu ni fa que sabe ella de todo esto dejemosla que siga robando calladita, algun dia la pillaran en esta vida todo se cae por su peso.

    ResponderEliminar
  131. Hola queridos amigos que leen esta pagina yo quiero confirmar que efectivamente soy precanditada a la alcaldia de mi pueblo, y si me fui a la Ciudad de Cali fue para prepararme y de esa manera poder servirle mejor a mi pueblo ahora ya soy Abogada de la Universidad Santiago de Cali y Con principios cristianos y con mi experiencia y ayuda con todos los profesores y en general en el аrea de educacion y el apoyo de mi partido y con la direccion del Dr. Ruben Dario Agudelo y su apoyo lo lograre.

    Claudia Lorena Zuluaga Restrepo

    ResponderEliminar
  132. si ud tiene principios cristianos no hubiera dañado el hogar de ruben dario metiendose con el, recuerde que ud es la segunda y sera que doña gloria la va a apoyar tan facil? pienselo mas bien quedese en la gobernacion trabajando alli y no pierda el puesto que tiene....continuara

    ResponderEliminar
  133. Y Jairo Claros es candidato de quien? a la alcaldia

    ResponderEliminar
  134. jairo claros es un recentido que le mordio la mano a quien le dio el pan , este señor ataco a nuestra alcaldesa de una forma muy agresiva quien se le va a arrimar a ese señor, dicen que quiere armar un grupo con alberto santa pero sera la misma gente que apoyo a su primo jaime santa los riquitos del pueblo. jairo claros no tiene votacion propia.

    ResponderEliminar
  135. y nadie pregunto q cual era el guardado de claudia la q canta en la iglesia, pues sale con............. no me da pesar lo q le pueda pasar, cuidese no se deje pillar porq hay si.

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes es para un honor de que personas de nuestro pueblo me llamen para que yo sea canditado pero agradezco la amabilidad de quienes lo han hecho pero tengo compromisos y objetivos que cumplir en Bogota por lo tanto desisto de este ofrecimiento pero pienso que Jairo Alberto Saldarriaga seria una buena opcion

    ResponderEliminar
  137. sr carlos gilberto cadavid quiza sea ud una buena opcion para llevar las riendas de trujillo, desafortunadamente a ud le pasa lo que les pasa a todos los que viven fuera, no saben la realidad de las cosas, como se le ocurre a ud pensar que Jairo saldarriaga seria una buena opcion solo ud cree eso, debido a que no conoce la realidad del municipio, usted aplaude la gestion de ese señor. como robo de frente de nosotros comprando caballos finos, vehiculos estilo narco hacienda... como proyecto al pueblo en su administracion, lo proyecto al abismo mi querido DR CADAVID es mejor que se rodee de gente mas digna.

    ResponderEliminar
  138. tenemos que acabar con la escoria politica de trujillo y entre ellos los MATALLANA, JAIRO SALDARRIAGA,CULO DE PAÑAL,RUBEN DARIO AGUDELO,FERNANDO AGUDELO,GLORIA AMPARO,LUIS FERNANDO EL EX PERSONERO, CONSUELITO,ARBEY PLAZAS,IVAN FERNANDEZ,NESTOR LOAIZA, JAIME SANTA,ALBERTO SANTA,JAIRO CLAROS,TODOS LOS EX ALCALDES NINGUNO SIRVIO.LA RATA DE WILLIAM ECHEVERRI, NINGUNO DE ELLOS LE HA SERVIDOA TRUJILLO....

    ResponderEliminar
  139. quien no conoce la historia tiende a repetirla desde su fundacion la historia politica de trujillo a estado manchada de sangre inutilmente en los 50s y 60s se mataban entre conservadores y liberales en los 70s y priincipios de los 80s los leonardistas familia de la alcaldesa mataban a los que iban en contra de su corriente politica, en los 90s mataban entre narcos gobierno y guerrrila, muerte de palomino? y ahora hay un ambiente muy pesado entre los de la corriente de jose luis y la administracion ojala esos roces politicos no generen violencia. trujillenses no sigamos en lo mismo porque vamos a repetir una historia de sangre y el pueblo bien llevado, alcaldesa evite que sus funcionarios no se ROBEN la plata del municipio por que ya lo estan haciendo, porque renuncio su funcionario de la umata? porque el endeudamiento del municipio tan elevado en 1 año? por que renuncio el comisario de familia? porque echaron a gilberto ramirez? gustavo gomez? manuel alarcon? en solo 1 año

    ResponderEliminar
  140. HOLA HE VUELTO... ESTO DE LAS PRECANDIDATURAS DA RISA ANTE TODO EL DE LA AMANTE DEL SR. AGUDELO DIRIGIDA POR UN CRIMINAL A PUNTO DE SER JUZGADO POR HACERSE EL DE LA VISTA GORDA EN LA MASACRE DE TRUJILLO? VAMOS PIENSEN TRUJILLENSES NO NOS PODEMOS OTORGAR UNA MANDATARIA DE ESOS CALIBRES, SI CON LA SRA. GLORIA AMPARO YA HEMOS CAIDO BAJO, CUAL INFIERNO ENTONCES NOS ESPERA? SI ESTE BANDIDO DE AGUDELO FUERA INOCENTE HACE RATO ESTUVIERA AFUERA GOBERNANDO EL MUNICIPIO. POR FAVOR PIENSEN ANALICEN, SEA CAUTOS AMIGOS DE TRUJILLO

    ResponderEliminar
  141. bueno volvamos al tema de esta pagina ruben es culpable o no?
    PORQUE TODOS SABEMOS QUE RUBEN DARIO CON LA COMPLICIDAD DE CLAUDIA LORENA ZULUAGA, ELLA LE ENTREGABA LOS CONTRACTOS DE LOS PROFESORES Y RUBENCHO(EL DR. YO COMO DICE EL NEGRO JAIME SANTA) SE LOS LLEVABA Y LES DECIA QUE ERA EL QUE HABIA HECHO QUE LO NOMBRARAN ASI DE ESTA FORMA LOGRABA LOS FAVORES SEXUALES DE CLAUDIA LORENA ZULUAGA LA PROFE DE MATEMATICA DEL JULIAN, DE LINA GARZON, ANA SILVIA

    ResponderEliminar
  142. TAMBIEN TERESA ALVAREZ PERO ESA SI ERA POR SINVERGUENZA QUE ES ELLA SABIA QUE EL NOMBRAMIENTO DE ELLA ERA GRACIAS A MATALLANA, Y ANTES CON LA ALCALDESA CONSTANZA Y LA RECTORA DEL COLEGIO GLADYS RESTREPO, BUENO Y ASI SON MUCHAS LAS QUE EL SE GOZO COMO LICHA MONTOYA, SOFI HENAO, PAOLITA LA PRIMA DE CLAUDIA LORENA PERO EL TEMA AQUI ES CULPABLE O NO

    ResponderEliminar
  143. este ruben es un sadico cuando se comio a sofi solo tenia 14 años y paola la prime de claudia lorena solo tenia 13, que animal pobre gloria amparo y dien qye paga las cuentas de su finca con plata del municipio , ole y no le vasto con los 19 millones que debia cuando se poseciono, y que paso con eso se nos olvido o que sera que ya los pago con plata del municipio....

    ResponderEliminar
  144. Hay que dolor:_(, tenia 14 bueno y tu queriendo tambien...porque tu te ves que eres mas sadico=)), gosas con tus ventilador y perversiones. o no ?:D

    ResponderEliminar
  145. Hablando de pre-candidatos a la alcaldía de 2011-2014, tengo la plena seguridad de que la/el proximo mandatario será puesto por la actual administración sea de Gloria Amparo o de Ruben Dario, tienen el grupo político más sólido y organizado del municipio. Comparto la idea de acabar con esos zorros políticos antes mencionados que lo único que han hecho es acabar el pueblo con esa politiqueria barata y que además ha cobrado muchas víctimas.
    Trujillo necesita un verdadero cambio, con una persona idónea, profesional, jóven, con carisma, que recoja el pensamiento de propios y extraños, con visión y con un gran proyecto político de trasformación cultural.
    El grupo político de José Luis no tiene chance alguno, pues esta rodeado por personas que unicamente lo utilizan para parrandear y las desprestigiadas políticamente como (consuelito, carlos arturo, saldarriaga, nestor loaiza, fernando herrera, etc) que ya estan quemados y ni se diga de los actuales concejales (arboleda, franco, palomino, norberto, luz dary y maria elena)que saben más de bochinches y de culinaria que de leyes y que no hacen sino perjudicar al pueblo con esas actuaciones irresponsables y que solo dejan ver que lo unico que les interesa es tumbar la actual alcaldesa (maquiavélicos) acepten la derrota y cambien sus ideales para poder aspirar a algo, no hacen sino sacrificar los intereses del pueblo que los eligió.
    Todavía falta tiempo para esa contienda electoral... esperemos haber quien mas se postula, porque de los que hay no se hace ni un caldo!
    att. Analista político local

    ResponderEliminar
  146. hablar es muy facil y sin las leyes mas, engañar a una pobres personas diciendole mentiras para criticar el trabajo, es sinonimo de bajesa politica tipico de la señora alcaldesa y ahora analicemos lo siguiente: cuando ella gano su alcaldia lo primero que hizo fue sobornar a los concejales de la oposicion con jugosas sumas de dinero, segundo pagar los impuestos con plata del municipio, tercero gastarse la plata del municipio para visitar a su marido en LA CARCEL LA PICOTA cuarto: dañar la camioneta del municipio y con el seguro vencido en un dia no laboral, quinto:realizar proyecto de acuerdo con unas buenas intenciones pero en la letra menuda estan las oscuras intenciones, saber que en su gabinete existen funcionarios con documentos falsos,buena esa vallecaucana, y por ultimo como estan de moda los falsos positivos que mal les salio esa show del atentado sabiendo que todos sabemos que fue un montaje para declarar a trujillo zona roja de esta manera manera obtener ayudas economicas, ya que la sijin esta investigando la balistica y no concuerda con lo expresado con el señor valencia, sra alcaldesa la proxima patraña hagala bien para que no se deje pillar o si no le va a hacer compañia a su merido en el buen pastor.
    atte: otro Analista politico.

    ResponderEliminar
  147. parenla esto. tanto bochinche va a generar violencia, no queremos mas victimas de la politica , hagamos un cabildo abierto y miremos quien tiene la razon. sra alcaldesa por favor bajele volumen al chisme por favor no vuelva este pueblo como lo hizo su tio leonardo espinosa esas epocas ya pasaron , que a nadie se le olvide las victimas que su tio genero no mas por favor.

    ResponderEliminar
  148. gLORIA AMPARO Y VALENCIA YA CON ESO YO LES TRAMITO UN ASILO AQUI EN CANADA O EN SUIZA ESCIBANME

    ResponderEliminar
  149. BUENO BUENO... A QUE LE JUEGA LA AEÑORA ESPINOSA? QUIERE HACER DE TRUJILLO LO QUE HIZO SU FINADO TIO? QUIERE IMPONER SU APELLIDO? QUE REMEMORE SU PASADO TRAGICO SU ESTIRPE FUNESTA QUE LO UNICO QUE DEJO DE HERENCIA FUE SANGRE Y DOLOR. QUE NO PRETENDA QUE CON UNOS DISPAROS CONTROLADOS A SU VEHICULO EL GOBIERNO LE DE PROTECCION Y ASILO PARA SU HERMANA. NO ASI NO ES, YA BASTANTE TENEMOS CON UN "POLITICO" DE LA TALLA DE RUBEN DARIO AGUDELO PRESO, NO VAYA Y SEA QUE LAS AUTORIDADES DESCUBRAN SU FALSO ATENTADO Y LE TOQUE REPOSAR SU OBESA FIGURA EN OTRO CALABOSO. COMO LES DIJE ANTERIORMENTE ASI NO ES, MIREN LAS CONSECUENCIAS DE LA DICTADURA LOCAL DE LA ALCALDESA, DESPUES NO NOS LAMENTEMOS PORQUE YA LOS PROXIMOS DISPAROS SERIAN CERTEROS PARA CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN EN ESTA COFRONTACION DE MENTIRAS Y CHISMES.

    ResponderEliminar
  150. Amigos Trujillenses. Buenas tardes, mi nombre es Carlos Gilberto Cadavid Valencia y acabo de ingresar a esta pagina por primera vez. Sobre el comentario del 20 de febrero de 2009 a las 13:15, debo aclarar que no he realizado este comentario y no estoy interesado en respaldar ninguna candidatura a la Alcaldia de Trujillo. Siempre he considerado que a pesar de estar por fuera de nuestro Hermoso Municipio, he estado cerca cerca de el. No estoy de acuerdo en hablar mal de otros, por que no mejor formar parte de la solucion y lamento que hallan utilizado mi nombre y envio un afectuoso saludo a mis conpatriotas Trujillenses. Con sentimimiento de gratitud e inmenso aprecio. Carlos Gilberto Cadavid Valencia, orgullosamente Trujillense.

    ResponderEliminar
  151. Buenas Noches queridos Trujillenses hablando de todo un poquito que opinan del periodo administrativo del Dr Carlos Arturo donde solo trabajaban niños (pollitos)los cuales sacaba a pasear en la camioneta de la alcaldia, para que? aunque no hay que imaginarse mucho todos sabemos la respuesta... (el disco emblema de el Dr era MAriposa Traicionera para que se lo dediquen) y ahora nos encontramos que nuestra querida alcaldesa tiene invadida la alcaldia de lesvianas, recomendados politicos, bagos y mariguaneros que podemos esperar del futuro de nuestro municipio.
    Esperemos realmente toda esta parrandada de inutiles se toquen el corazon y hagan algo bueno por el pueblo que los esta alimentando y por el cual se dan los lujos de comprarse carros, motos, visjes y hasta casas
    ATT YO

    ResponderEliminar
  152. Que bulgaridad... Una pagina como esta deberia estarse usando para hacer algo bueno por el pueblo ya que muchos trujillences tienen la oportunidad de entrar y expresar su opinion... POrque no hacer algo BUENO por el pueblo? En vez de gastar tiempo escribiendo bulgaridades y chismes acerca de los ciudadanos de Trujilo... Nuestro pueblo ha pasado por situaciones muy dificiles y talvez sean estas las causas de la envidia y el odio de las personas que aqui escriben. Aprovechemos estas paginas para ponernos de acuerdo y hacer algo por nuestro pueblo... algo que valga la pena y ayude a nuestra gente!
    Un gran saludo a toda mi gente de Trujillo.
    D

    ResponderEliminar
  153. G.Ramos. comparto su opinion, desafortunadamente la politica es algo complejo y dinamico, con toda siceridad ningun alcalde va a sacar a trujillo adelante por la sencilla razon de que esto es un negocio y bueno, que esta pasando en trujillo que hay una mandataria de turno que hizo su campaña para ganar y lo hizo, eso significo un desgaste y una inversion, que viene despues sacar esa plata que se invirtio. y como se saca atraves de las obrras y los proyectos, analicemos la historia de los alcaldes y mire donde estan ellos todos arrancados , pobres con pendientes con la justicia, observe ruben dario, carlos arturo, granada,saldarriaga,nestor,rios. solo los honestos estan mas o menos bn como el medico y constansa, se da cuenta , miremos al futuro como va a salir doña gloria con una cantidad de pendientes con la justicia... cuando dejemos de ver la alcaldia como un fondo de inversion a mediano plazo depronto el panorama sera diferente..

    ResponderEliminar
  154. Amigos y hermanos Trujillenes. Que opinan de convocar un cabildo abierto y que todos los que estemos interesados en aportar al Desarrolo de Trujillo, expresemos nuestra opinion. Hablando mal de otros, no vamos a conseguir nada bueno y nuestros hijos y nietos, merecen un futuro mejor. LOS BUENOS NOS UNINIMOS O NOS UNDIMOS. Un abrazo. CARLOS GILBERTO CADAVID V.

    ResponderEliminar
  155. A LA PERSONA QUE QUIERE HABLAR MAL DE CLAUDIA LA NIÑA QUE CANTA EN LA IGLESIA LE DIGO QUE: DEJE LA ENVIDIA "MAMITA", CADA CUAL HACE CON SU CULO UN VALERO, ESTA PAGINA ES PARA COMENTAR SOBRE LA SITUACION DEL DISQUE SEÑOR RUBEN DARIO, Y NO PARA DESAHOGAR RABIAS, RESENTIMIENTOS Y ENVIDIAS.....A NADIE NOS INTEREZA LO QUE ELLA HAGA, MAS QUE A ELLA MISMA. LO UNICO QUE DIGO DE ELLA ES QUE CANTA MUY BONITO EN LA IGLESIA, DE PUERTAS PARA AFUERA ELLA VERA LO QUE HACE, Y SI LE DUELE TANTO, PUES HAGA LO MISMO DEBE SER QUE ES MUY BUENO........JA,JA,JA,JA....

    ResponderEliminar
  156. =))POR FAVOR DEJEN A CLAUDIA TRANQUILA

    ResponderEliminar
  157. CREO QUE CADA QUIEN PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE LE DE LA GANA Y LAS VIEJAS CHISMOSAS Y DESOCUPADAS QUE MANTIENEN PENDIENTES DEL CULO DE CLAUDIA DAN A ENTENDER DOS COSAS.LA PRIMERA ES QUE SON LESBIANAS Y LE CARGAN GANAS, Y LA SEGUNDA ES QUE SUS VIDAS SON TAN INTACHABLES QUE SE SIENTEN CON LA AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE ELLA, ME DA RISA POR QUE LAS QUE HABLAN DE ELLA SON MAS PUTAS QUE QUIEN SABE QUIEN. PERO BUENO QUE DIOS LAS BENDIGA Y TODO EL MAL QUE LE DESEAN EL SEÑOR LES DEVUELVA EL DOBLE EN BENDISIONES.

    ResponderEliminar
  158. AHI ESTAN PINTADOS NO DEJAN EL VICIO DE HABLAR DE LAS PERSONAS PASAN Y PASAN GERNRACIONES Y NO SE DAN CUENTA LA RUINA TAN GRANDE QUE SE ECHAN POR ESTAR HABLANDO MAL DE LAS PERSONAS. POR QUE CADA UNO DE USTEDES NO SE MIRAN LO QUE TIENE EN ESOS CORAZONES Y SE CALLAN DEJEN DE HABLAR TANTA MMM DEJEN QUE LOS DEMAS DISFRUTEN SU MUNDO A SU GUSTO ALFIN Y AL CABO EL QUE VIVE HABLANDO DE LOS DEMAS MANTIENE LLENO DE ENVIDIA Y RECENTIMIENTO Y SEBE QUE APRENDAN HACER MAS INTELIGENTES.

    ResponderEliminar
  159. Buenas noches; habia escuchado sobre este blog, pero me quedo aterrado de ver el triste reflejo de la realidad Trujillense, solo bochinches y mas bochinches de un lado y del otro, por eso es que nuestro pueblo no va para ningún lado, halla ganado la señora Gloria Amparo o hubiese ganado el señor Jose Luis, supongo que los comentarios de unos respecto a otros no cambiaría mucho. QUE TRISTESA !!.

    Por que no nos dedicamos mejor a construír y no ha destruir, tantas cosas bellas y tantas oportunidades que puede llegar a ofrecer el pueblito y nadie hace nada, porque hace rato que no veo que La Alcaldía y El consejo se pongan de acuerdo (Si es que lo hacen) para trabajar por el bien del Pueblo.

    Si están de acuerdo es para robar y si están en desacuerdo es para no dejar trabajar así sea la mejor propuesta.

    Lo de la violencia dejemolo atrás, dejemos que la justicia haga su trabajo, no estigmaticemos mas el nombre de Trujillo con la violencia, no me parece que se tenga que hacer una noticia a nivel nacional por un atentado a la Alcaldesa del cual no se tiene claridad de nada.

    Suficiente tenemos con la imagen que nos han dejado GARAVITO Y HH.

    Desde muy joven me fuí para Cali, quizas no tengo estudios profesionales terminados por circunstancias de la vida, pero he trabajado con gente que sabe y piensa diferente, que siempre ve en los problemas oportunidades para salir adelante y no arma tempestades en vasos de agua. He aprendido a ver la vida de otra manera y pienso que Hoy por hoy Trujillo con todo el apoyo internacional que le han ofrecido con el fin de remediar un poco el daño causado por la violencia; debe de aprovechar y sacar partido de eso para así generar empleo... pero empleo digno con prestaciones y todo lo legal, desarrollar el campo aprovechando toda la riqueza agricola del Municipio, somos como una Colombia chiquita, tenemos todos los climas, tenemos agua en abundancia, pero "No tenemos conciencia de lo que tenemos".
    Dejemos ya ese cuentico de destruir, construyamos un Pueblo con futuro; desde hace mucho tiempo dejé de votar en Trujillo y preferí seguir haciendolo en blanco en mi sitio de residencia porque me sentí defraudado de administraciiones como la del señor Granada y El señor Saldarriaga y resientemente el Señor Loaiza. Es triste ver que la gente use su sabiduría para sacar partido propio y dejar las migajas para el pueblo.

    No soy simpatizante ni de Gloria Amparo, por que me parece que es un titere de Ruben Dario, ni del señor Jose Luis, porque habían fuerzas oscuras que lo apoyaban (Directa o indirectamente)... y Mucho menos de Dario Rios, que parece que no se acoradara lo mal alcalde que fué cuando tuvo la oportunidad. Pero apoyemos la administración actual, unamos en torno a Ella, critiquemos constructivamente y ayudemos para que se hagan cosas en beneficio del pueblo. Por ejemplo hay cosas buenas, como el interes en hacer unas buenas fiestas y mostrar una imagen positiva del pueblo,el apoyo a los damnificados por el invierno, pero hay cosas malas, como el estado de las carreteras veredales, pongale mucho cuidado a la de venecia que se le está llendo la vanca (no se si se escribe así) en muchos sitios, no se hace nada por apoyar los campesinos ni hay un proyecto claro para generar puestos de trabajo. La comunidad mas que auxilios, necesita es trabajo y eso mueve el resto.

    Yo invito a los profesionales y no profesionales como Yó que hallan tenido rose con gente por fuera del pueblo que crean en el desarrollo del pueblo, para que nos unamos y nos afiliemos a algún partido para buscar una alternativa nueva y apoyarla y trabajar unidos por este TRUJILLO que todos los días lo veo de mal en peor.

    Escribame a mi correo y empecemos YA un nuevo proyecto por este pueblo bello.

    Recuerden "NECESITAMOS CONSTRUIR, NO DESTRUIR"

    Héctor Jaime Molina T
    jmolt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Jaimito Molina o pirringuito porque si se van del pueblo creen que tienen la solucion a todos los problemas no fue capaz de darle lo propio a betty que le toco conseguirse los pelaitos de medallo para poder quedar satisfecha mejor calladito no vaya ud hacer como sus primitos marco javier y martin molina que se pusieron a inventar mentiras para que les dieran asilo en canada.
    Y hablando de sinverguenzas ayudeme a mi encuesta quien ha sido la mas perra LEYDI CASTAÑEDA, JESSICA LA CHUPIPLU, ESTELLITA, ANA SILVIA: a mi la que me salio mas cara fue estellita

    ResponderEliminar
  161. ninguna de ellas 3 es prepago, una mujer tiene derecho a tener los novios que quiera y en esta pueblo todas las buenonas para los envidiosos son prepagos o lesbianas y los hombres con platica o pintosos son maricas o bisexuales leidi, erica y estelita un besote .
    J..

    ResponderEliminar
  162. Este "Anonimo" q escribio el 13 de Marzo debe ser el mismo envidioso que se la pasa aqui escribiendo todo el tiempo y hablando mal de todo el mundo! COJA OFICIO!!! DEJE DE SER ENVIDIOSO!!!! Minimo ud. anda sentado en un sofa en su casa haciendo ABSOLUTAMENTE NADA TODO EL DIA! solo esperando a ver que chisme resulta por ahi para luego ir a regarlo por todo el pueblo! DEJENERADO! DELE VERGUENZA!
    Patricia

    ResponderEliminar
  163. El 12 de Marzo quize decir.. no el 13.
    Patricia

    ResponderEliminar
  164. LADY, ERIKA Y ANA SILVIA TIENEN ALGO EN COMUN TODAS 3 FUERON MOSITAS DE COROZO, ANTES DE SER FAMOSAS Y APETECIDAS AHORA SE VOLVIERON PINCHADITAS Y LADY SOLO CON MEDICOS, ERIKA CON SU CUCHI-NOVIO Y ANA SILVIA CON SU EL DE LA ROCHELA.

    PERO LO QUE DIJO EL AMIGO TIENE LA RAZON TODAS ESTAN MUY BUENAS NO SE QUIEN SEA JESSICA PERO SI ES LA HIJA DE JULIA Y FERNANDO VALEZ TAMBIEN AGUANTA QUE ENVIDIA QUE BIEN POR LOS QUE SI DISFRUTARON DE ESTAS BELLEZAS QUE CADA DIA ESTAN MAS LINDAS ASI SEA PAGANDOLES

    Y PATRICIA SERA LA HERMANA DE STELLITA?

    ResponderEliminar
  165. No Pata... no se quien sera "Stellita" pero si se que uds. son una parrandada de envidiosos chismosos que ni viven ni dejan vivir!... sin verguenzas degenerados!... No vivo en Trujillo desde hace algunos anios, pero me he dado cuenta que los envidiosos aun siguen rondando las calles del pueblito como cucarachas!

    ResponderEliminar
  166. Que Verguenza!!!! deverian de construir no de destruir. y dejen de bochinchear y de encuestas... cojan officio..

    ResponderEliminar
  167. Los desocupados no aportan nada al Pueblo Trujillense,solo hacen daño,siempre viendo el defecto de los demas porq no se van a freir esparragos,hagan algo mientras pueden.Como destruyen.. vivan y dejen vivir!!! construyen mientras se fijan en los demas.sonrian
    ;)

    ResponderEliminar
  168. HOLA A TODOS.

    PREOCÚPENSE POR SACAR EL PUEBLO ADELANTE, TRABAJEN Y NO CHISMOSEEN TANTO.

    TRUJILLO TIENE PROBLEMAS MAS GRANDES QUE DEBEN SER TENIDOS EN CUENTA:

    DROGADICCIÓN DE ADOLESCENTES.
    INSEGURIDAD POR GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY
    VACUNAS POR PARTE DE ESTOS GRUPOS
    PEREZA Y MODORRA MENTAL DE ALGUNOS FUNCIONARIOS

    DEBEN TRABAJAR MAS POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO, SEÑORES DE LA ALCALDÍA CREEN PROYECTOS Y PROGRAMAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA EN EL PUEBLO.

    TRUJILLO CON TODO LO QUE PRODUCE LULO, MARACUYÁ, MORA, MANDEN A LA PRESIDENCIA UN PROYECTO PARA LOS CAMPESINOS PARA CREAR UNA PROCESADORA DE PULPA DE FRUTA, ESTO GENERARÍA INGRESOS A LOS CAMPESINOS Y ALGUNOS EMPLEOS PARA LA GENTE DEL PUEBLO.... HAGAN COSAS PARA QUE EL PUEBLO TENGA DESARROLLO.

    NO ROBEN TANTO Y MAS BIEN DEJEN DE PREOCUPARSE SOLO POR EL BENEFICIO INDIVIDUAL PIENSEN EN LA COMUNIDAD, EL CAMPESINADO.... QUE NO SE METAN MAS A LOS RASTROJOS PORQUE NO TIENEN MAS QUE HACER...

    EN LOS COLEGIOS CREEN UN PROYECTO QUE FOMENTE EL ARTE, LA EDUCACIÓNN Y EL DEPORTE.... UTILICEN LOS PROYECTOS DEL SENA PARA QUE ELLOS EN LAS TARDES SE CAPACITEN.... QUE HAGAN DEPORTE DE SEGURO ASÍ HABRÁ MENOS "DROGOS" Y MAS PROGRESO.... PREOCÚPENSE POR LA JUVENTUD QUE ELLOS SON EL FUTURO DEL PUEBLO.

    EL PUEBLO TIENE MUCHO POR MEJORAR Y MUCHO DE DONDE COJER..... PILAS!!!!!!

    ME DESPIDO....

    JOHANA.

    ResponderEliminar
  169. A MI NO ES QUE ME CAIGAN MUY BIEN LAS LOBAS DEL PUEBLO PERO YO CREO QUE ESO ES PROBLEMA DE ELLAS Y NO DEBEMOS METERNOS EN LA VIDA PRIVADA DE NADIE Y COMO DIJO MI HERMANO JESÚS:

    "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

    MAS BIEN RECUERDEN QUE DIOS EXISTE Y QUE EL TODO LO VÉ.... Y TARDE QUE TEMPRANO SE COBRARÁ LAS INJUSTICIAS Y LAS MALICIAS!!!

    TODOS ESCONDEMOS ALGO, AVECES CREEMOS QUE LO TENEMOS TAN BIEN ESCONDIDO QUE PODEMOS JUZGAR A LOS DEMÁS... PERO EN REALIDAD TODO LO QUE SE HACE DEBAJO DEL CIELO ES DESCUBIERTO TARDE QUE TEMPRANO.......Y AHÍ EL LLORO Y EL LAMENTO.... POR ESO NO HAGAMOS ALGO DE LO QUE NOS PODAMOS ARREPENTIR DESPUÉS.....

    MILES DE BENDICIONES PARA TODOS!!!! Y CAMBIEN ESA ACTITUD DE PERDEDORES...

    ResponderEliminar
  170. No pues, solo leyendo todas las cosas que se escriben aqui y solo me asalta la curiosidad de ver como las cosas se van olvidando. Solo quiero entrar a terciar los comentarios de esta pagina y solo digo lo siguiente. Ruben Dario es inocente hasta que se pruebe lo contrario esas son las palabras celebres de sus abogados. La culpabilidad se hace propia cuando se actua o cuando de deja de actuar, en el caso de Agudelo es claro que desde su silencio y su permisividad se convirtio en un integrante mas del grupo de paramilitares que fueron capaz de matar, degradar,mutilar a 120 campesinos en trujillo, El desde su silencio parmitio y no denuncio lo que pasaba en Trujillo. El supo lo que paso con Cebolla, con fernando londono (Juana), Paulino, y bueno el se reunio con Uruena, con Henry Loaiza y con Diego Montoya para hacer y sellar el pacto de la muerte con carita de impunidad. Pero Gracias a Dios quedabamos nosotros victimas de este pacto para denunciar por mas de 18 años lo que alli pasaba. Lo que pasa es que los que ahora protestan son personas muy jovenes que nada saben de lo que paso en Trujillo en esa epoca o quiza porque no sintieron lo que sentimos nosotros como perseguidos por la motosierra. Ruben Dario es culpable y asi lo demostrare en las cortes. Que Dios proteja mi pueblito- Trujillo - Y que me de vida para seguir buscando justicia. Extraño mi pueblo, jamas regresare pero hare lo posible porque las futuras generaciones no tengan que ver ni sufrir lo que mi generacion vio y sufrio. Que persons acomodadas como Ruben Dario JAMAS vuelvan a ser alcaldes y representantes de la comunidad.

    ResponderEliminar
  171. Bien dicho!!! "Anonimo" del 18 de Marzo tiene toda la razon!

    ResponderEliminar
  172. Solo hay dos cosas siertas en todo este bochincherio..
    1ro Ruben Dario sigue en la carcel y 2do Gloria amparo sigue de alcaldeza; entoces lo otro "dicho" aqui es puro bochinche asi que mejor denuncien a los que dicen ser ladrones y a los que por algun motivo tengas que ver con tantas muertes,, y dejen de fastidiar con bochiches mejor den la cara y digan que paso... Haaaa tambien dejen de hacer encuestas bobas de julanita y perencejo..y de escribir con nombres falsos contruyan!!!y no destruyannnn!!!!

    ResponderEliminar
  173. Y entonces ud. porque no puso su nombre? Si quiere que los demas dejen de escribir con nombres falsos, porque no dice ud. quien es? Si ve.. es que hay gente que trata de dar el ejemplo pero no lo siguen ellos mismos... asi que si piensa "construir" comience por seguir su mismo ejemplo!
    Daniel

    ResponderEliminar
  174. oigan, conviertanse y arrepiéntanse de sus pecado para que cuando e mueran no se vayan a ir derechito al infierno, quemadero que arde arde y arde... donde el sufrimiento será por la eternidad..... uyuyuyuy!!!!! que miedo

    ResponderEliminar
  175. CORDIAL SALUDO HERMANOS DE TRUJILO.
    RESPECTO A LO DEL DR RUBEN DARIO TAMBIEN HE OIDO MUCHAS COSAS DESAGRADABLES PERO BUENO DE COMENTARIOS NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE EL QUE TENGA PRUEBAS QUE LAS PONGA EN EVIDENCIA. TAMBIEN PERDI A UN SER QUERIDO EN LA EPOCA DE LA VIOLENCIA LO CUAL ES IMPOSIBLE DE OLVIDAR, Y ES TRISTE VER COMO TRUJILLO HA SIDO CUNA DE PERSONAJES QUE SOLO BUSCAN RIQUEZA Y PODER A COMO DE LUGAR COMO NARCOTRAFICO, SICARIATO ENTRE OTRAS COSAS. NO SE SI DESPUES DE TANTOS AÑOS VAN A JUZGAR LOS CULPABLES, IGUAL ENTRE ELLOS MISMOS SE ACABAN.
    Y PUES OJALA LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA ALCALDE SEAN LIMPIAS, ALGO QUE NUNCA SE HA HECHO EN ESTE PUEBLO

    ResponderEliminar
  176. PARA TODOS LOS JOVENES DE TRUJILLO, ES CIERTO UNANSE FORMEN NUEVOS MOVIMIENTOS POLITICOS NO SE PEGUEN A LOS MISMOS TANTOS VIEJOS QUE POR AÑOS HAN ESTADO ALLI MIRANDO SI CONSIGUEN UNA PENSION O UN TRABAJO PARA UN HIJO O FAMILIAR EN LA ALCALDIA. YA ES HORA DE LA NUEVA GENERACION, PERO DEJENSE GUIAR Y APOYAR DE GENTE LIMPIA, NO SEAN LAS MARIONETAS DE LOS MISMOS CORRUPTOS DE SIEMPRE, NO SE MEZCLEN CON LA DELINCUENCIA, TRABAJEN CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. NO SE POR QUE YA TODOS QUIEREN ASPIRAR A UN PUESTO A LA ALCALDIA. POR FAVOR ESO ES PARA GENTE HONRADA Y CAPAZ NO QUE BUSQUE ESTABILIDAD ECONOMICA O PODER, LOS PANADEROS QUE HAGAN PAN, LOS CARNICEROS QUE VENDAN CARNE Y LOS CORRUPTOS A LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  177. Pedro Pablo Acosta Giraldo29 de marzo de 2009, 21:28

    Hola soy pedro pablo y como dice el anonimo anterior debemos cambiar por eso invito a toda la comunica gay, transformistas, lesvianas de trujillo aun los que viven en en el exterior como mi primo jose acosta, wilson giraldo, marco javier molina y tantos que hemos salido de trujillo para que con amigos como juan carlos velasquez, luis carlos acosta, julio alvarez, pia, Juan Pablo, bernardo y nelson fernandez, dieguito, y muchos mas nos unamos y lancemos un canditado gay a la alcaldia, yo soy el presidente de la asociacion gay en Ecuador, pero estoy disopuesto a yudar visiten mi hi5.com la direccion es http://www.hi5.com/friend/p115205548--friend--html
    o escribanme a mi email y opinen giraldo3131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Lo que le faltaba a la sopa los Gays del pueblo, pero preocupense politicos porque con el poco que hay en el pueblo son una fuerza importante, pero no nombraron a nene oscar Eduardo claros, los petaco, carlos Arturo, joanito herrera, Guillermo Marin y su novio en españa, Herber mejia, Juan Carlos Monsalve, luisito garcia, gaviota, Luis Rodriguez, Maira Sanchez, Carolina Giraldo, Estella santiago, el tungo, nestor, Nolberto vasquez, y tantos otros y otras.

    Y que paso con el zorro, el gato, Matilde Zuloaga, yiyo y otros animalitos se les acabo el chisme ya no paga ni entrar a ver que escriben

    ResponderEliminar
  179. Uyy como estamos saliendo del closet!!!... Yo no sabia que esos manes era gays...! :-o

    ResponderEliminar
  180. yo tambien soy gay
    salgamos todos del closet

    Sacerdote Julio Cesar Cardona Henao

    ResponderEliminar
  181. manada de maricones voy a hacer una reunión de maricas en la plaza para quemarlos a todos
    pirovas

    ResponderEliminar
  182. Jaime Molina Responde:
    Hola definitivamente el 90% de lo que se dice aquí es basura, que pesar desperdiciar este espacio de tal manera.

    Para el "Caballero" Anónimo que no le gustan mis comentarios lo invito a que se identifique y tenga un poquito mas de huevitos, para que sus opiniones sean válidas. No me interesa lo que hagan o dejen de hacer los que lleven el apellido Molina, cada cual responde por sus actos, Yo escribo bajo mi responsabilidad y me IDENTIFICO CLARAMENTE sin temor alguno. Y me da lástima de las personas que no tienen nada de ideas para aportar simplemente se dediquen a atacar la vida personal de los que queremos a Trujillo.
    (Demos la cara..... o que valor tiene lo que dice un anónimo?) solo fastidia..

    Sigo invitando a quienes quieran aportar ideas constructivas para el bienestar de nuestro municipio para que demos un cambio en sus raices politiqueras.

    Saludos para todos

    Recuerden jmolt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. OJO NO TODO LO QUE LA GENTE ESCRIBE ACA ES PARA APORTAR SE HAN DEDICADO A DENIGRAR A LAS PERSONAS

    Mi nombre es PEDRO PABLO GIRALDO y la verdad me ha indignado mucho que alguien haya tomado mi nombre y para difamar a algunas personas que ni siquiera llegue a conocer cuando vivia en colombia, me refiero a la anotacion del 27 de marzo.
    en ningun momento me interesa incursionar en a politica de trujillo pues hace mas de 8 años que no vivo en colombia Y ESE MEDIO NO ME INTERESA, me gustaria que las personas sin oficio y educacion que toman el nombre de otros para vertir sus opiniones tengan el valor que identificarse para que asi sus opiniones tengan credibilidad.

    la vida o condicion sexual de las personas que ahi se mencionan no me interesa en lo mas minimo, ademas me da pena que esta persona se haya tomado el oficio de dañar el buen nombre de personas del pueblo, entre ellos el de algunos de mis familiares y el mio propio, que lastima que este espacio que parecia ser interesante se haya convertido en un espacio recolector de chisme y veneno de quienes no tienen el valor de decir yo soy.

    me encantaria saber quien es el ANOMINO que empezo con todo este chisme, deberia tener mas pantalones.

    ResponderEliminar
  184. PEDRO PABLO GIRALDO ACOSTA5 de abril de 2009, 12:35

    OJO NO TODO LO QUE LA GENTE ESCRIBE ACA ES PARA APORTAR SE HAN DEDICADO A DENIGRAR A LAS PERSONAS

    Mi nombre es PEDRO PABLO GIRALDO y la verdad me ha indignado mucho que alguien haya tomado mi nombre y para difamar a algunas personas que ni siquiera llegue a conocer cuando vivia en colombia, me refiero a la anotacion del 27 de marzo.
    en ningun momento me interesa incursionar en a politica de trujillo pues hace mas de 8 años que no vivo en colombia Y ESE MEDIO NO ME INTERESA, me gustaria que las personas sin oficio y educacion que toman el nombre de otros para vertir sus opiniones tengan el valor que identificarse para que asi sus opiniones tengan credibilidad.

    la vida o condicion sexual de las personas que ahi se mencionan no me interesa en lo mas minimo, ademas me da pena que esta persona se haya tomado el oficio de dañar el buen nombre de personas del pueblo, entre ellos el de algunos de mis familiares y el mio propio, que lastima que este espacio que parecia ser interesante se haya convertido en un espacio recolector de chisme y veneno de quienes no tienen el valor de decir yo soy.

    me encantaria saber quien es el ANOMINO que empezo con todo este chisme, deberia tener mas pantalones.

    ResponderEliminar
  185. y qué pasó al fin con Claudia la que canta en la iglesia...Si van a contar un chisme, cuéntelo completo.

    ResponderEliminar
  186. Comunicado de Funar ante el debate presentado entre algunos comentarios en el caso Ruben Dario Agudelo

    Apreciados lectores ayuda al refugiado que nació como un blog el 11 de marzo del año 2008 ,es decir ya hace un año, nos hemos puesto como norte, brindarle orientación a las personas que de alguna u otra manera han sido victima de abusos en contra de sus derechos por parte del estado colombiano o fuerzas hostiles a la paz entre los colombianos. en ningún momento hemos tomado partido por comentario que alguien allá dejado en alguna noticia, hemos sido respetuoso de la libertad que cualquier medio se merece en medio de la democracia.

    sin embargo nos a preocupado en en el caso de la noticia de Rubén Darío Agudelo Puerta, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, vinculado a la Masacre de Trujillo (VALLE) aparecida el 17 de septiembre del año 2008, en medio del debate entre ciudadanos preocupados por estos echos, se han ido a las ofensa o amenazas en su participación en los comentarios, como también personas que toman la autoria de otro individuo, esgrime argumentos que resultan ofensivo para la persona suplantada. anteriormente funar había recibido quejas de un ciudadano de nombre....el cual se quejaba de que esta pagina estaba colocando en riesgo su integridad personal, en esa ocasión se le respondió al mencionado ciudadano que el podía pedir derecho a replica y funar publicaba sus argumentos, pero no podíamos cerra los comentarios privando a aquellas personas de comentar o opinar sobre cualquier otro tema.

    en el dia de hoy 10 de abril el señor Marco Molina Ciudadano de Trujillo valle, se dirigió con una interpelacion a nuestro correo solicitando se respete su buen nombre y concluya "chismerio y/o pagina de entrenimiento barato", que a sido para el parecer de el este blog.

    al seño Molina le respondemos que nuestra pagina no se hace responsables por los comentarios escritos por las personas que han participado con disertaciones en cualquier noticia de este blog.

    entre las correcciones o medidas que implementaremos para evitar los palabras vulgares colocaremos un filtro de comentarios, como también ensayaremos a partir del lunes la aprobación de cualquier comentario que se haga en blog. sin embargo de eso estamos seguro es que no podremos detener jamas porque no existe forma alguna, la suplantación de identidades de algunas personas.

    como un derecho a replica publicamos a continuación la carta enviada por el señor Marco Molina.

    hola:

    Aquien le pueda interesar

    Mi nombre es Marco Molina Ciudadano de Trujillo valle y se que tambien existe la libre expresión. Pero coon tristeza veo como su Blog titulado "
    17
    sep
    2008
    Rubén Darío Agudelo Puerta, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, vinculado a la Masacre de Trujillo (VALLE) "



    dicho blog se a convertido en un chismerio y/o pagina de entrenimiento barato que tambien atenta contra derechos de algunas personas o de su buen nombre, como el mio, que en contadas ocaciones mi nombre aparece alli como si yo hubiera escrito o atacandome de que soy gay..!! nunca he escrito nada alli y solamente se de el por que fui referido por un familiar que ha visto mi nombre alli..

    Nuestro pueblo a sufrido mucho por causa de la inpunidad; le pido por favor que haga algo acerca de esta pagina o de algun modo controle dicho blog.

    cordialmente,



    Marco Molina

    ResponderEliminar
  187. felicitaciones a Funar esta es un gran blog el cual permite libremente expresar opionines y de seguro que existen muchas cosas que tienen algo de verdad esto es libertad de expresion continuenlo haciendo yo visito no solo este blog sino otros que son de gran interes, hay ocasiones que queremos decier muchas cosas pero el miedo a que callen nuestra voz para siempre no lo hacemos lo sentimos por marco javier o cualquier otro que sea afectado pero cada cual sea responsable de sus actos

    ResponderEliminar
  188. Marco Javier Molina11 de abril de 2009, 1:13

    Señores :

    Ayuda al refugiado

    ayudaalrefugiado@gmail.com , lectores y escritores:



    Definitivamente si se puede escrbir lo que sea en su pagina de internet o blog y no solo tambien se puede hacer que personas tomen la autoria de otro individuo.



    como en mi caso; que ademas de usar mi nombre, salen abogados sacando la cara por mi dicen firmar con mi nombre, al cual le doy gracias, pero no necesito que lo hagan pues como se dice: "los comentario escritos aqui me resbalan".



    Señores lectores y escritores por que no mejor ayudamos a mejorar la imagen de nuestro Municipio Trujillo para que futuro lectores y escritores vean lo bueno y bonito de el o hacemos algo mejor por el. Bien decimos que a Trujillo no va nadie: no solo por la violencia sino "por que le ofrecen una rifa o lo meten en un bochinche".



    Por que no mejor ayudamos a mejorar paginas de internet como http://www.trujillo-valle.gov.co/sitio.shtml , http://www.geocities.com/trujiweb/trujillo-valle-del-cauca-700.html y http://www.geocities.com/trujiweb/trujillo-valle-del-cauca-800.html, o afiliate a Facebook y unete a el grupo de trujillences el cual tiene fotos muy lindas y videos.



    Atentamente,



    Marco Javier molina

    majamol@hotmail.com



    copia de este carta o comentario ha sido enviada a los señores Ayuda al refugiado ayudaalrefugiado@gmail.com desde mi correo electronico.

    ResponderEliminar
  189. Señores :

    Ayuda al refugiado

    ayudaalrefugiado@gmail.com , lectores y escritores:



    Definitivamente si se puede escrbir lo que sea en su pagina de internet o blog y no solo tambien se puede hacer que personas tomen la autoria de otro individuo.



    como en mi caso; que ademas de usar mi nombre, salen abogados sacando la cara por mi dicen firmar con mi nombre, al cual le doy gracias, pero no necesito que lo hagan pues como se dice: "los comentario escritos aqui me resbalan".



    Señores lectores y escritores por que no mejor ayudamos a mejorar la imagen de nuestro Municipio Trujillo para que futuro lectores y escritores vean lo bueno y bonito de el o hacemos algo mejor por el. Bien decimos que a Trujillo no va nadie: no solo por la violencia sino "por que le ofrecen una rifa o lo meten en un bochinche".



    Por que no mejor ayudamos a mejorar paginas de internet como http://www.trujillo-valle.gov.co/sitio.shtml , http://www.geocities.com/trujiweb/trujillo-valle-del-cauca-700.html y http://www.geocities.com/trujiweb/trujillo-valle-del-cauca-800.html, o afiliate a Facebook y unete a el grupo de trujillences el cual tiene fotos muy lindas y videos.



    Atentamente,



    Marco Javier molina

    majamol@hotmail.com



    copia de este carta o comentario ha sido enviada a los señores Ayuda al refugiado ayudaalrefugiado@gmail.com desde mi correo electronico.

    ResponderEliminar
  190. Entre otras cosas muy bonita la semana santa en trujillo felicitaciones. Ni la lluvia detiene a quienes de verdad quieren a trujillo.

    SII YA POR FAVOR LOS DESCEREBRADOS QUE USAN ESTE MEDIO PARA ATENTAR CONTRA EL BUEN NOMBRE DE OTRA PERSONA POR FAVOR USEN EL INTERNET PARA INSTRUIRSE Y APRENDER ALGO BUENO. A LOS LECTORES QUE NOS IMPORTA LAS PREFERENCIAS SEXUALES, FILOSOFIA O DEMAS CUESTIONES PERSONALES LOS DEMAS. BUENO EN FIN AFORTUNADOS LOS QUE ESTAN SIENDO CRITICADOS POR ACA POR LO MENOS SE VE QUE ALGUIEN SUFREE POR ELLOS JAJAJA LO QUE SE LLAMA ENVIDIA.

    AHH Y NO OLVIDEMOS ESTE BLOG ES RESPECTO A LO DEL DR. RUBEN DARIO DEN SUS OPINIONES PERO SIN OFENDER.


    P.D. PARA LOS AMIGOS HOMOFOBICOS (SI SABEN QUE ES ESO PUES). UN AMIGO PSIQUIATRA , ME HA CONTADO QUE CASI SIEMPRE CUANDO ODIAMOS ALGO ES PORQUE LO LLEVAMOS REPRIMIDO Y TENDEMOS A CRITICAR A QUIENES TIENEN EL VALOR DE EXPRESARLO.

    TONCES AHI LES DEJO EL DATO PARA QUE LO ACEPTEN QUIENES QUIEREN IMPONER UNA CONDICON SEXUAL A ALGUIEN.

    NO SOY GAY, NI POLITICO, NI HE TENIDO EL VALOR PARA PONER MI NOMBRE NO SE POR QUE.

    ResponderEliminar
  191. sigamos con lo que nos importa.... el abogado de ruben dario renuncio por que no pudo sacarlo asi que los calculos del DR. araño y administracion estan como mal, y esto no es para reirse ni mucho menos, y el abogado nuevo se demora por lo menos 4 meses para leer el expediente asi que la cosa esta color de hormiga, y que sera verdad que mi mayor urueña esta en la calle y la bruja ya vuela en las calles de la cuchilla?...SI. añañay. el problema es de donde sale tanta plata para pagar abogados de don ruben dario, pues del pobre municipio pues....cierto willian echeverri...Y ESTE INDIVIDUO que se caracteriza por tener un perfil bajo, ropa modesta, carro viejo, nadaito de perro va a dejar endeudado el municipio como lo hizo con carlos arturo y como dejo a transtrujillo mas quebrado, asi dejara las finansas de trujillo y emproblemada a nuestra mandataria? pobrecita! AÑAÑAY..

    ResponderEliminar
  192. carta a DON RUBEN DARIO: Apreciado ex diputado el motivo de esta carta es para decirte que tu experimento de poner a tu señora a trabajar esta un poco mal y te dire porque:
    1)cuando ganaron la alcaldia de una manera limpia entre comillas acuenta de mentiras, llevamos 475 dias de mandato y ni la fabrica de costales ni las soluciones de vivienda se han dado.
    2)en materia de economia las finansas del municipio de mal en peor ni siquiera el concejo sabe cuanta plata debe trujillo por que don willian no enseña las cuentas.
    3)en salud doña delia no sabe donde esta parada ella mantiene llorando por todo y los planes de salud no se ven..
    4)en accion social cambiaron a jorge rojas que escasamente sabe leer porque escribir no sabe preguntele por los cerditos en vez de credito..
    4)en el banco de proyectos esta como envolatada, willian echeverri hace lo que quiera y como sebastian mantiene trabado que bolas le paran a eso.
    5)en inderef la pobre nubia esta mas envolatada que un moco en oreja
    6)en obras tenemos a don diego guerrero que ya no anda si no que levita ni saluda y ademas mantiene borracho y con tufo, que desagradable.que no valla a robar al municipio como robo a su tio
    7)el hospital ni se diga tiene una nomina infladisima hay hasta secretario de la cafeteria y la DRA liliana se hace la de la vista gorda.
    8)a tus concejales los 5 a ninguno le dan juego ni a pinocho que es el mas arrodillado le han podido pavimentar 30 metros de cuadra.

    QUE DESASTRE DE ADMINISTRACION

    lo mejor es que ud conquiste de nuevo a su esposa abrale los ojos estan a tiempo o si no seremos peor que don nestor laiza y tanto que lo criticamos....

    pd: lo del auto atentado les quedo muy mal...
    lo de los servicios publicos de tus propiedades pagados con plata del municipio peor... bye bye

    ResponderEliminar
  193. OIGAN..........POR QUE EN VEZ DE INVENTAR TANTO CHISME.... NO SE PONEN MEJOR A TRABAJAR.........

    BUSQUENLE SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y NO LE CAUSEN MAS MALA FAMA A LA GENTE DE AFUERA.....

    USTEDES CREEN QUE ALGUIEN VA IR DE TURISMO A SEMEJANTE HERVIDERO DE SERPIENTES.............

    CLARO QUE SI DE M..... TIENEN LLENA LA CABEZA QUE MAS SE LES PUEDE PEDIR...........

    AÑAÑAY..... QUE PESAR POR LA POCA GENTE BUENA QUE HABITA EN ESTE PUEBLO.... PORQUE ESTAN SIENDO OBJETO DE LA MALA FAMA SIN TENER NINGUNA PARTICIPACION ES ESTO.....

    Y LES CUENTO QUE SI SIGUEN ASI.... EL PUEBLO SEGUIRA DE MAL EN PEOR........ QUE PESAR.....

    ResponderEliminar
  194. ciudadano honesto 100%

    que triste es ver como jose luis sufre por su derrota humillante al igual que la rata gorda y ladrona de nestor loaiza que robo todo y no digamos nada del quemado jaime santa ese se parece a la pelicula retroceder nunca rendirse jamas o la historia sin fin no mijo por usted no vota ni su mosita alba si la que vende minutos afuera de la calle real enseguida de donde venden electrodomesticos en la casa de las gomez pobre esposa recachona.
    del exalcalde deshonestor hasta se robo el consurso de la gerencia del hospital del año 2005 cual era la empresa ha la supuesta seleccolpa si quieren busquen informacion por internet el domicilio de esta empresa es una casa de familia y la gerente de la empresa ni tiene oficina si quiera , ademas mercedes jimenez la que se presto para este tumbis era profesora de el en la uceva y ademas usted ni venia a trabajar , la salud puteada en esa epoca y es triste por que se presento alguien de trujillo y le robaron el puesto por que el gano no ven que una empleada del hospital vio el examen con respuestas una semana antes y de todos modos quedo empatada con el de trujillo en fin , o sino recuerden que para ganar las eleciones dijo que colocaria medico de planta para venecia y andinapoles y ambulancia y todos vendieron el municipio por ese cuento y como los puso a comer mierda esos 4 años que si no gana gloria serian ocho ..

    soy una persona imparcial y solo digo unamonos y mejoremos el pueblito ver toda esa guerra y ver como en el concejo esa loca de la concejal de jorge le pasa papelitos a esas concejales tan brutas es triste que estas señoras no demuestren criterio ni amor a su pueblo y ni hablo del hospital por que liliana la gerente no sabe nada , nancy santa insulta a los usuarios al igual que el cojo de silvio o alba la auxiliar de laboratorio que le cuenta a todo el pueblo los resultados de los pacientes y esos rurales chimbos de medicos que traen aqui.


    trujillenses ayuden al pueblo y propongan ideas al concejo o en la alcaldia el pueblo tiene voz y voto ayuden al pueblito reactiven a ecofrut , fomenten microempresas hagan proyectos entre todos sacaremos al pueblo adelante esta absurda pelea politica no la entiendo si todos aqui somos conservadores .

    piensen en el futuro de el pueblo y nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  195. ANGEL PRIETO VALENCIA22 de abril de 2009, 2:20

    si ud fuera tan honesto no hablaria mal de los cudadanos de su pueblo mas bien se los diria en la cara DESONESTO Y COBARDE

    ResponderEliminar
  196. Apreciado amigo Ruben Dario y Gloria Amparo,

    Los acompaño en los momentos críticos de sus vidas y les deseo una mejor suerte a Trujillo y a ustedes que son quienes lideran políticamente el municipio.

    Ante los comentarios que se han hecho de la actual administración, me parecen sin fundamento y más bien mal intensionados de quienes lo han escrito; debemos mirar que clase de oposición política es la que usted tiene y de ahi en adelante empezar a jurzgar.

    Empecemos por el concejo municipal, que parece la jaula de las locas: cuya reina es la bisexual de JORGE ARBOLEDA y su novio JAIME FRANCO que aparentan ser hombres, pasamos a la profesora de andinapolis NORBERTO GARCIA y a la HC de robledo CESAR PALOMINO, mejor dicho no se hace una caldo de esa bancada, porque las que son mujeres la cabeza solo les produce bochinches MARIA ELENA CORREA y LUZ DARY MONTOYA.

    El señor JOSE LUIS, andando todavia con rastrojos y con guili guili y valentin, no llega a ninguna parte, además no se la pasa sino dándole instrucciones a esas locas para que le jodan la vida a la alcaldesa.

    Consuelito, Jaime Santa, Carlos Arturo, Fernando Herrera, Reinelito, ya se quemaron, si creen que tiene gente no es sino que miren las elecciones del partido conservador para que saquen sus propias conclusiones.

    Alcaldesa, siga oxigenando su gabinete como lo ha hecho, lo de obras estuvo bien, pero falta salud, gobierno, almecen y comisaria de familia, para que sea invencible en las proximas elecciones de alcalde.

    Tranquila que los buenos en trujillo somos más y vemos a quienes quieren hacerle daño que no son sino unos resentidos y ambiciosos del poder.

    Acompañamos y defendemos a la actual administración y al Dr. Ruben Darío Agudelo se que muy pronto estará libre, para tristeza de unos pocos.

    Felicitaciones Alcaldesa va muy bien, animo!

    Att. Defensor de la verdad

    ResponderEliminar
  197. JAJAJAJAJAJAJA... Muy pronto saldra libre??? Ufff cuente con eso y vera que muere esperando... jajaja... q risa me da la ingenuidad de esta gente!

    ResponderEliminar
  198. Es evidente que la privación de la libertad de Ruben Darío es netamente política, desgraciados y malditos a aquellos que desean el mal a las personas, algún día les llegará su merecido.

    Te acompañamos Rubén, ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO ESTARAS CON NOSOTROS! para que sigan riendo y gozando aquellas personas que quieren hacerte daño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog