11 septiembre, 2008

Preocupacion de la Comunidad Refugiada en Venezuela ante los planes de Magnicidio del presidente Hugo Chavez, por parte de sectores de Utra -Derecha

COMUNICADO DE FUNAR
Ante los últimos echos acaecidos en la capital de la República Bolivariana de Venezuela que reflejan una vez mas la intolerancia de sectores que actúan encubiertos en partidos políticos pero que clandestinamente llaman a la desestabilizacion y la guerra entre la población Venezolana. la comunidad Desplazada , Refugiada y Exiliada en este país que no acogió abriéndonos sus brazos y su corazón, manifestamos nuestra profunda preocupación, temor y Rechazo ante los planes develados de atentar en contra de la tranquilidad de país la destrucción de su infraestructura y el magnicidio de presidente constitucionalmente elegido Hugo Chavez Friaz.

llamamos a la justicia Venezolana a que actué, habrá una investigación y concluya con los responsables de estos actos de terrorismo en donde devén estar , en la cárcel.

Llamamos al pueblo venezolano a cerrar filas y unirnos entre todos los que amamos la paz que somos la mayoría a detener pacíficamente a los enceguecidos a los disociados que no les importa la vida de los inocentes , sino sus intereses.

como llamamos a los órganos Defensores de los Derechos Humanos, la Cruz Roja, al Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a que estén atentos y tengan listos planes de contención y protección de los Niños , Mujeres y Ancianos que llegaron a la República Bolivariana de Venezuela en busca de la Paz.

VIDEO DE LOS PLANES CONSPIRATIVOS
Share:

1 comentario :

  1. yolanda

    soy refugiada en venezuela y veo con profunda preocupacion esta situacion.
    nos hemmos venido huyendo de la guerra que existe en colombia para poder estar tranquilos y en paz.
    que va a pasar con nosotros si eso llegara a suceder no quiero ni imaginar
    es tan complicado no podemos regresar a nuestro pais de origen por peligro de muerte
    que vamos a hacer?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

face

comentarios

apartado-trujillo

Etiquetas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

refugiados sirios

Archivo del blog